jueves, 9 de diciembre de 2010

Day 343: "Repeat after me, I need a vacation"

Era jueves, probablemente mi ultimo día de clases.

tenia que entregar un proyecto, por ejemplo, en mi clase de comunicación visual solo recibí mi calificación final, 10 :D; Sin embargo en mi clase de MAC entregue mi mujer, a la cual les presento con orgullo;Primero la fotografía original de Zooey Deschannel:

Luego mis trazos:

Y al ultimo, el color y efectos "padriuris":

Ese fue el resultado de mi esfuerzo sobrenatural, me tarde creo 1 semana, o semana y media (no todos los días xD), me siento orgulloso de mi trabajo, aunque debo decir que no fue el mejor de los trabajos, pero tampoco fue el peor; saque 10.

***nota: un amigo me ayudo a montar la fotografía al papel negro.

Ya en clase de Fundamentos de geometría solo recibí calificación, saque un lindo y maravilloso 9 :D

Saliendo de "clases", me fui con unos amigos a "La cueva del pirata", es una marisquería que esta cerca de la escuela, y aunque no es la gran cosa me la pase bien con mis amigos, pude conocer 2 chavos nuevos, un mucho muy desmadrosos, ellos nos invitaron a una pre-posada de arquitectura, a la cual no fui.

Toda la tarde me la pase así de "iré o no iré", pero al final la hueva, la aburrición, y las ganas de no gastar dinero me dijeron que no fuera, así que no fui, 2 amigos míos supuestamente fueron; Ya en la noche me vengo a enterar de que la disque posada estaba del asco, y estaba muy lejos, por tanto mis amigos ya ni fueron, así que me siento bien por no haber ido :D

Aunque mi día suckeo, fue en extremo aburrido.



GRACIAS
IVR

1 comentario:

  1. no no no la vdd te quedo super bn o.o
    y dices que no fue el mejor D: WOW!!!
    ammm a veces me dan ganas de tomar la optativa de grafico XP o al terminar estudiar tambn grafico pro bnooo a ver que pasaa

    ResponderEliminar