jueves, 2 de diciembre de 2010

Day 336: "A little help"

Jueves, un día para apreciar a tus compañeros.

En mi primera clase mi maestra me enseño a armar un cilindro mágico, si, para la esa figura que deformare, ya medio lo probé y se ve SUPER bien :D, el resultado total de ese trabajo lo podrán ver el martes que viene :D, deseenme suerte.

Lo que marco este día en mi, fue que, como sabrán para este día era le retrato de mi mujer (que al final es para el otro jueves =w=), pues ese día ya tenia algo avanzada mi mujer, pero mi pelo se veía horrible, es decir, solo tenia mechones enormes con degradados, nada reales, como para un 5 :/, en fin, mi amigo Fernando me recomendó utilizar una brush para pelo, total, me la paso, y TODA la clase me la pase haciendo de nuevo el cabello, y debo decirlo... me quedo de HUEVOS!! :D, ya pronto lo verán :D

Para mi mala suerte, Elmer (mi profesor), dijo que para quienes quisiéramos el iba a dar asesorías...en SÁBADO POR LA MAÑANA! D:, y como yo la verdad si las necesitaba... pues me anote a ir D:!... uwu

Llegue tarde a mi clase de fundamentos de geometría porque Elmer me explico como usar el efecto de Gauss hasta el ultimo, y pues... ya no agarre mi lugar de siempre (en medio), si no que me senté hasta la pared, y todo iba bien, ya incluso cuando iba a acabar la clase todo aprecia prometedor, una buena lamina y asi, pero cuando me doy cuenta... marque una linea mal, y por esa linea me equivoque en toda , y la marque mal porque desde donde yo estaba esa linea de veía diferente a como en realidad era D:!!

la verdad, me enoje :/

Mi consejo, siempre acepten la ayuda de un amigo, aun cuando crean que no la necesitan, pero si desde el principio se dan cuenta que esa ayuda no les esta sirviendo, mas bien, los perjudica, déjenla, digan "no", con todo respeto claro.

GRACIAS
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario