lunes, 6 de diciembre de 2010

Day 340: "Aprovecha las segundas oportunidades"

Era lunes, un lunes donde las segundas oportunidades son importantes.

Ese lunes fui a entregar algunos proyectos finales.
-En principios de diseño entregue una carpeta con todos mis trabajos, mi calificación final de tercer parcial fue 9.6
-En iniciación al dibujo entregue mi portafolio con todos mis trabajos (los de la entrada de ayer),me siento bien, pues me quedo MUY bien.

Por la tarde me la pase haciendo proyectos para mis otras materias. Tuve que re-hacer la lamina 22 de geómetra, la repetí por 3 razones:
1-no tenia bien las medidas correctas
2-le había puesto lamina 21 en lugar de 22
3-la fecha estaba mal
Y al terminar la lamina, de esos 3 errores, cometí de nuevo 2 =w=, los números mal y la fecha también estaba mal... no saben como me ardió!! toda mi tarde se arruino por esos 2 errores... sin embargo, así lo deje.

Después me vino a visitar mi amigo Piña, el cual me dio una muy buena noticia, el había entrado a la carrera!, verán, el había hecho su curso para entrar a la carrera de diseño industrial en la UAQ, pero no entro... así que curso el famoso "semestre cero", y terminado ese semestre... entro a la carrera! :D, la verdad, se lo merecía.

Mi consejo es, si tienes una segunda oportunidad, de hacer lo que sea, (que por lo general es enmendar errores) aprovéchala; Ejemplo, si reprobaste el examen de una materia, y el maestro te da la oportunidad de hacerlo de nuevo, pero con menos calificación acéptalo. la verdad las segundas oportunidades casi siempre son buenas. (tomen el ejemplo de Go Back to the Future)

Gracias
Loan grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario