domingo, 5 de diciembre de 2010

Day 339: "Less Than Three"

Domingo, uno de esos bien románticos.

Estaba ahí, solo, cuando vi este vídeo:

básicamente dice como decir "I love you" en menos de 3 palabras, la verdad es que es lindo el mensaje , quisiera decirle a la persona que quiero así de fácil que le amo.

Recuerdo como tenia muchas tareas que hacer, una lamina de chartpacks entre otras cosas, pero eso no le importo a mi padre pues me arrastro hasta Sams y Walmart, donde me lleve una sorpresa... me compro mi FUN PILLOW!! (que yo pague >__>)(algún día hable de ella) es hermosamente suave!

"la abrazas mas que a mi" ella dijo, me hizo sentir tan... mal.

En fin, como decía, hice varios trabajos, aquí se los dejo :D

Esa fue mi lamina de examen, se los adelanto...saque 10 :D, yo nací para pintar con chartpacks :D


También hice un portafolio para cargar con todos mis trabajos de iniciación al dibujo, esta hecho con cartulina capre, pegada con silicon, en la parte posterior tiene una portada hecha a base de chartpacks con prismacolor, y del lado derecho tiene una extención de tamaño (para las laminas grandes)...(en realidad me equivoque de medida... pero lo arregle ;D KACHIN$)

Y gracias a esos 2 trabajos me termine durmiendo a las 04:00 am, o algo asi, pero la verdad...no me canse así mucho, digo, si fue una buena desvelada, pero al día siguiente no me pego tan feo :D

en fin, GRACIAS
Loan grenouille

1 comentario:

  1. es dificil dormirte con el olor a chartpack jajaja
    aww extraño ese olor por las mañanaas :D
    jajaja creo que yo ya estoy dominandolos
    ja! a pesar de que mi profa. de tecnicas de representación no era emm muy bna ¬¬
    como que cada quien aprendio por cuenta propia
    jajaja pro asi es más satisfactorio ;D jajaja
    a ver si luego subo alguna foto a mi blog
    D: lo he descuidado mucho jaja

    ResponderEliminar