martes, 7 de diciembre de 2010

Day 341: "Brillante"

Martes, el revelado a la antiguita es bueno.


ese día también fue un día de entregar proyectos y cosas por el estilo, por ejemplo, en clase de comunicación visual entre mi anamorfosis de Ho-oh:
(IMAGEN ORIGINAL)

me gusto bastante, y no fui el único al que le quedo padre, había muchos otros trabajos muy impresionantes (si quieren verlos, entren a mi Facebook); Por la tarde había que mandarle un correo con la fotografía de mi anamorfosis con un texto, es decir, usarlo para transmitir un mensaje:

Ya en clase de MAC le di mis últimos detalles a mi mujer, la cual, con mucho orgullo se las presentare el día jueves, la verdad es que me siento orgulloso de mi trabajo, digo... no fue el mejor, pero tampoco el peor :D

Mientras que en clase de Fundamentos de geometría tendría examen, pero antes de entrar al examen... pude ver el examen, creo que el maestro me tiene un poco de confianza, así que me mando a cuidar a un salón que estaba haciendo el examen antes que nosotros, así que pude ver el examen (aunque ver el examen, no sirve de nada si tu no lo sabes hacer xD), así que cuando empezó el examen ya sabia que hacer :D ; Debo admitirlo, me costo trabajo hacer el examen, y justo a tiempo logre entregar la lamina y la figura (la figura me quedo pésima, pero la arregle con tijeras ;D).

Ya saliendo de clases me dirigí al centro a imprimir, que?, pues mi imagen de mi mujer, al parecer debe de ser "Impresa" como una foto antigua, entonces requiere su tiempo, la fui a dejar al centro, pero fue todo un SHOW!

En la primera central fotográfica me confundieron sobre el tipo de papel o procesos de impresión, pero aun así deje a imprimir mi foto, y TAS! que tenía que pagarla en ese momento... y no traía dinero... la señora me vio con una cara... que mejor me dijo que se la pagara cunado al recogiera, y luego... que tenia que dejar mi USB, y no la deje... porque iba a ver lo de la forma de impresión en otro lugar, y que se enoja mas... LOL, pero aun así me fui campante de ahí.

Después pase a otra central de fotográfica, donde me explicaron que las fotografías de tamaño promedio brillan mucho, porque su papel se llama brillante, pero para el tamaño de foto que yo quería (8x10) no tenían ese papel, prácticamente nadie lo usa, con ese tamaño de imagen que quería usan otro papel, que es como antirreflejante, el señor de esa tienda me tranquilizo los nervios.

Llegando a casa prácticamente comí al instante, pues en menos de 20 minutos debería de estar en Galerías, donde me vería con mi amiga Méndez, me la pase muy bien con ella, platicamos de muchas cosas, tomamos un café de Starbucks, vimos cosas de cocina, zapatos, animales y demás :D, me la pase bien, le quiero mucho :D

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario