martes, 21 de diciembre de 2010

Day 355: "Fake mix-style headphones"


Básicamente este día fue, inesperado.

Allí estaba yo, caminando en la Alameda, buscando un reloj que me había pedido mi padre, el cual no encontré; pero en lugar de eso, encontré estas preciozuras:




ESTOS SON LA VERSIÓN PIRATA METÁLICA.


Después de haberme comprado unos Headphones, sabiendo que son malos, me fui a Plaza de Armas a esperar unos amigos; Después de mucho tiempo de esperar llego el primero de mis amigos, Pollo, al cual... esperaba con muchas ansias, verán... el dijo que me había hecho un regalo... con mucho amor... =///=

=////= me sentí... raro, pero eso pareció no importarle mucho.

Después que llegaron todos los demás, fuimos a ver una exposición de diseño, y con esta... creo que lo he decidido, no iré a otra exposición de diseño a menos que alguien mas valla antes y me diga algo como:
-"tienes que ir! esta muy padre!" pues esta ultima exposición... estuvo muy deprimente .____.

Así que en vista del éxito obtenido, decidimos ir a Plaza Sendero; En el camino fui abuso de jalones de cabello =___=, y de mas cosas; Cuando llegamos a Sendero, lo primero que vi... fueron otros Headphones de mix-style! D:



Copias por su puesto, oh no...? En cuanto los vi, tenían 1 de las marcas (de como debían de ser los originales), me calme un poco... revise detenidamente... y neee... solo era una buena copia :D, fiu....

En fin, después de un rato de vagar por Sendero, y de haberle casi casi gritado a la cara del señor del puesto que sus headphones eran copias y no originales... me fui a casa.

Gracias
Ivan Villagomez

2 comentarios:

  1. Hola! Genial tu posteo!! EpicWin!! la vdd no creí k fuera a aparecer nada importante cuando googleaba "mix style + queretaro" :$ gracias x la info! ahora podré comprarme los mix aunk sean piratones :3 tnx!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yei! me alegra haber ayudado a alguien n__n, gracias por tu comment, si quieres leer "noticias" de queretaro, pues que te pases de vez en cuando por aqui no estaria mal ;D

    GRACIAS! :D

    ResponderEliminar