viernes, 10 de diciembre de 2010

Day 344: "The Voyage of the Dawn Treader"

Viernes, con un cálido hola.

Ese día ya no iba a clases, ya había acabado con mi dolor y sufrimiento que era ir a la escuela; Así que por la tarde salí con Martha y con Hector al cine :D, me arregle muy bien, me planche el cabello :D, todo porque no los había visto en meses!
Vimos la película de "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" (las crónicas de Narnia: El viajero del Alba) ★★


La verdad, esta película me defraudo horriblemente, con el trailer te daban ganas de verla a mas no poder, y cuando la veo, NO PUTAS MAMES!, los efectos estuvieron super aburridos, las cosas eran muy predecibles, en fin, no me gusto.

**SPOILERS**
los puntos que puedo salvar de esta película son:
-Cuando los objetos se vuelven oro
-Cuando el Dragón cambia a niño (los arañasos)

Los puntos que le recrimino a la película:
-el efecto de la isla del mal (o algo así) era pésimo
-la estrella azul estaba del nabo (la actuación)
-los duendes de 1 pie, pésimos
-el efecto de la niebla, muy sencillo

En fin, la película fue como el plato se segunda mesa, pues lo importante de esa salida era ver a Martha y Hector que hacia mucho tiempo que no veía, los extrañaba tanto que no fui a Kurotsuki, imagínense! :D

GRACIAS
IVR

1 comentario:

  1. aij si!!!!! tampoco me gusto mucho esa pelicula XP
    y la vi 2 veces en el cine jajajajaja aunque la segunda no pague entrada (yey!!!) pro me estaba quedando dormida D:

    ResponderEliminar