jueves, 23 de diciembre de 2010

Day 357: "As always"


Era jueves, y como cada año ocurre, paso.

Mi padre, el ve la navidad y año nuevo como otro día mas, si cena (una cena navideña) no le importa, si tenemos las cosas para hacer la cena, no le importa; Así que era jueves, un día antes de noche buena (cuando se cena), y no teníamos nada de lo que necesitábamos para la cena!, así que mas de fuerzas que de ganas me llevo a Sam's en busca de Pavos... cuando llegamos no había mas que pavos ya previamente rellenos... y no, nosotros usamos ahumados, así que básicamente no conseguimos pavo.

Todo parecía que terminaría en desastre, de hecho, me puse como todo un grinch, pues este tipo me "castigo" por no querer limpiar algo que yo no ensucie!, que le sucede! (oh, esperen, es mi padre =___=).

Básicamente a mi padre le daba igual la noche buena, navidad, como siempre.

Gracias
Loan grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario