lunes, 30 de agosto de 2010

Day 242: "Rayas - sobrecalentamiento - rayas"

tenia pensado poner un vídeo para este día, pero gracias a un comentario poco grato de una persona a mi vídeo del día de arriba (owo), pues decidí no ponerlo, ademas, tengo que mejorar esa calidad de vídeo/sonido ( :D)

Pero bueno, mi día se llama "Rayas - sobrecalentamiento - rayas" porque en mi clase de dibujo técnico nos dejaron de tarea terminar una lamina que estabamos haciendo precisamente sobre rayas, tu dirías:
-"¿Pero que problema, es bien fácil! ademas si te equivoas... borras!" pero no, mis lineas tenían que ir con una distancia perfecta de .3 mm, con todo y escuadras (las cuales ya las odio con el alma) te equivocabas, y lo peor es que no eran con lápiz, eran con estilografo (una cosa con tinta), entonces si et equivocabas estabas muerto D:!!!!!!!!!
Eran algo así, pero muchas mas D:!!


De hecho, como en clase me salieron unas lineas algo... si algo... chuecas, pues en mi casa lo tuve que repetir D:!, pero no saben que horrible fue!! horas y horas para poder hacer esa lamina, enserio espero mínimo el 9.5 D:!

en fin, aparte de pasar una tarde horrible con hacer esa lamina, que para colmo no era para mañana >___>, también tuve que hacer un dibujo de mi, un análisis de lectura, y una investigación (a mano) LARGUÍSIMA!! D:!!; Para que al final, todo esto, solo le pusieran 1 firma al dibujo de "mi" y todo lo de mas, no lo revisaran!

QUE CORAJE!!!! D:
en fin~

GRACIAS! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D O Y O U R E M E M B E R O L D T I M E S ?



Loan Grenouille

1 comentario:

  1. mm.. no manchs chubi eso es facilisimo! (Y como te atrevez a no saber que es el estilografo!!, yo lo uso todos los dias u.u!), y apenas comienza el ciclo ;D

    Pero iwal echale ganas O wO!
    Saludos chubi

    ResponderEliminar