domingo, 15 de agosto de 2010

Day 227: "Do... fue domingo?"

DÍA CORTO!!

Este día, me levante a las 13:15 pm, y me di cuenta de algo muy raro, no había nadie en la casa o.o, claro excepto por mi hermano que estaba ahí echado (claro, si llego a las 6 =.=)

Fue si no hasta 14:00 pm que sali de bañarme y darme cuenta que mis padres y 2 de mis hermanos se habían ido, si, recordé que mi madre, padre y hermana se habían ido a la casa en México, mientras que mi otro hermano como siempre... se desaparece 2, 3 días :/ (YEIII!)

Así que si, pase toda mi tarde jugando en mi Nintendo Ds, viendo al Avatar en Nickelodeon, y haciendo nada :D... que realmente es hacer algo... pero nada... :D

Ya que mis padres llegaron (=3= bu buu) me trajeron algo, monedas de los años del caldo!! :D, amo las cosas así antiguitas, y entre ellas están las monedas, así es, también debo de decirlo, me gusta muchoooo coleccionar cosas :D

y si . . . eso es todo :D
GRACIAS!!


Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario