martes, 3 de agosto de 2010

Day 215: "Romeo y ... / Julieta & Julieta"

Ah... duele... estomago..duele...
veamos...
ah! cabeza... pesa =__=

Mi alarma sonó a las 10:30 am, pues a esa hora la había programado, sin embargo me levante hasta las 11:30 am si no mal recuerdo
Hoy planeaba levantarme muy temprano y ayudar en la casa, cosa que no pude..; a pesar del EPIC FAIL que obtuve, me levante temprano en comparación con otros días
Por la tarde comí Pasta y Milanesa, al parecer... me hicieron daño, pues todo el día he estado yendo al baño u.u
En el juego de Country Story ya tengo los tokens suficientes para obtener mi cisne negro *w*, sin embargo aun me falta cemento para comprar un lago "decente" donde ponerlo
Por la tarde en Facebook descubrí el mensaje de "auxilio" de una amiga mía, varios fueron "al rescate", pero solo 2 fueron de verdad, la cosa es que necesitaba a 2 amigos HOMBRES en especifico, para ir al hospital donde estaba su novia internada, así es, 2 julietas
Ella no quería ir sola por el miedo de encontrarse con la madre de su novia, la cual la odia, entre sus anécdotas nos contó que su "suegra" la trato de atropellar un día, fuera de su propia casa, a las 05:00 am D:
No podíamos dejarla sola, así es, podíamos, al parecer otro amigo mio y de ella también iría, este resulta ser Pollo, como mi amiga no sabia como llegar al hospital me pidió direcciones, le dije que tomara la ruta "37", que esa la dejaría allí
Antes de ir al punto de encuentro vi 1 episodio de Durarara!! (デュラララ!!), después me fui caminando a donde supuestamente la vería, pero resulta que mientras caminaba mas y mas, me daba cuenta de algo, me había equivocado al darle las direcciones D:!
Así que de inmediato conseguí su numero celular, pues para "colmo" no lo tenia :/, total, lo conseguí y le marque dándole nuevas indicaciones, y mientras esperaba por ella me tope con Pollo, con el cual conviví "sanamente", después de un largo tiempo de espera recibí un "intento de llamada" a mi celular, era mi amiga, a la cual le marque de inmediato, y ella me dijo
-"hey, donde están?" a lo que respondí
-"estamos donde te dije, en el oxxo" y ella solo dijo
-"pero yo ya estoy en la puerta del hospital!" D:, así es, ella se nos había adelantado
Caminamos rápidamente , llegamos, preguntamos en que habitación estaba internada, subimos por el elevador (a pesar de que ella estuviera en el piso 1), me confundí (solo yo) de piso u.u, después fue como "Misión Imposible", estábamos escondiendo a nuestra amiga, mientras tocábamos para ver quien estaba allí... una voz dijo
-"pasen" abrimos la puerta y... solo estaba ella (la novia) en su cama, lo cual nos tranquilizo, fuimos por nuestra amiga, y ahí me tienen a mi y a Pollo viendo algo tan lindo, un amor prohibido *w*
Después de pasar no mas de 20 minutos ahí, huimos, pues la madre y el padre estaban prontos a llegar, y no queríamos que nadie la viera
Después de huir, dirigí a Pollo y a mi amiga a la parada de autobuses, donde pasaron mas de 8 autobuses que los llevaban y ellos continuaban allí, hablando y riendo n__n, ase ya tiempo que no reía con ellos nwn
Más tarde mande un mensaje a una niña rara que no conozco muy bien, para declinar su invitación a unos XV, no la conocía, que quieran que hiciera?, sin embargo ella me respondió y dijo algo como
-"ah si, no importa, pero luego hay que salir para ser amigos no?" agh! me molesta esa gente...
Fuera de eso, me ha dolido mi estomago y mi cabeza mucho u3u, me jugando en Facebook, visto mas anime, y tomar jugo de uva *w*
Fuera de eso, gracias n3n



Vídeo del día: Annoying Orange: Lady Pasta

P.S.: HATE LADY GAGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario