lunes, 23 de agosto de 2010

Day 235: "Amigos raros"


Como varios de ustedes ya sabrán, este día inicie la Universidad en la carrera de diseño gráfico, solo tuve 2 clases (hubiera tenido 3, pero exente ingles :D), y es por esta razón, que tal vez mis entradas pierdan su "contenido" tal y como ha estado sucediendo últimamente, pero procurare que no suceda :D

La verdad, no estaba tan "nervioso" como por lo general me siento al entrar a una escuela nueva, no se, creo que sentí un buen ambiente :D

Alrededor del día, tal y como lo mencione solo tuve 2 clases, en estas 2 clases me di cuenta de 3 cosas:
1-había mas personas en diseño gráfico de las que pensaba, resulta que a unas no las conocía por que no habían ido al curso propedeutico :/

2-ya lo sabia, pero no estaba 100% confirmado el hecho de que tomaría clases con personas de otras carreras y otros semestres, es decir, conviví con gente de diseño de moda, y arquitectura :D (nuevos y avanzados)

3-las "bolitas" ya se estaban comenzando a formar, y como no me quería quedar atrás, tuve que comenzar a "socializar"

Así que realmente no conocí mucha gente, pero con la persona que mas socialice este día fue con un chico llamado "Horacio", este chico era algo extraño, o bueno, no lose, probablemente yo era el extraño, es decir, a el le gusta mucho el cine, y ami también :D, pero el gusta de cosas mas complicadas :/, le gusta lo coreano, por lo que suponía que le gustaría lo japones, pero nada de eso, dice que exactamente lo japones es lo único que no le gusta :/, le gustan los cómics, mientras que a mi me gustan los mangas :D, es decir, al parecer congeniamos bien, pero a la vez no :/, este fue mi primero amigo raro, en al siguiente entrada verán a 2 chicas muy interesantes :D

Así que eso paso en mi primer día, conocí mas gente, conocí los edificios, lleve 2 clases, en las cuales los maestros llegaron tarde (como por 20 min :/),me fui en camión con Horacio y conocí mas de el

Después de un agotador día de clases, 2 clases, me quede dormido la mayoría de la tarde :D, realmente no me gusta dormirme por la tarde pues siento como si perdiera mucho tiempo haciendo algo que no tiene "merito", ademas... se dan cuenta? antes me quejaba de de 8 horas de clase al día, mientras que ahora me quejo de 3 horas de clase... realmente... la universidad te vuelve un holgazán!! xD

Por la noche vi 2 capítulos de Durarara *w*, si, aun no eh acabado :(
GRACIAS

Loan Grenouille

1 comentario: