miércoles, 18 de agosto de 2010

Day 230: "Estrés pre-cumpleaños/universidad"

Pues este ha sido otro día algo corto, ya saben con pocas cosas :D

-vi otro episodio de Durarara (el 14)
-hice bicicleta
-un poco de limpieza en la parte de mi computadora
-jugué Final Fantasy en mi Ds
-hable con un amigo y su intento fallido de ligar con alguien xD
-hable con Kero sobre su nueva escuela owo
-hubo crisis cuando se me agoto mi medicina D:
-quede en sexto lugar de felicitar ami mejor amiga pro su cumple D:, pero también quede en primero :/, quien sabe, es rara, pero es MI rara
-hubo peleas amorosas por facebook con Mariela
-vi un pedazo de "Eurotrip"
-acose a un coreano (el intercambio de Mariela, nadie la podrá reemplazar! ;___;)/)
-cene hotcakes owo

y pues ya, creo, no recuerdo mucho :D

***** el nombre de mi día se debe a que tengo el estrés de felicitar a mi mejor amiga primero, y de que mañana "entro" ala universidad D:!!*****


GRACIAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy tu amigo fiel :D

MMGN & IVR BF's 4EVER&EVER (que fresa fue eso xD) <3

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario