jueves, 5 de agosto de 2010

Day 217: "Limpieza de verano V.3"

Ah~ debería de escribir mas temprano, mientras mas noche es, mas flojera me da por escribir... pero bueno, ike!

Me levante por frió, así es, mi odioso hermano Carlos entro a mi cuarto y abrió mi ventana solo para que me pegara el aire frió en la cara y me despertara! D:, gracias a eso me enferme un poco mas de la garganta D:
Ya mas tarde como siempre encendí mi ordenador, y lo primero que hice fue entrar al blog de una amiga mía, en el cual vi muchos renglones de palabras D:, y en los primeros 5 segundo dije:
-"no pienso leer eso!" pero después de 3 segundos mas dije:
-"hey, si ella lee mi blog, yo también leeré el suyo, aparte, ella es guay :D", su entrada resultaba ser sobre una reunión que hizo con sus amigos, en la cual ellos hablaban sobre crecer y madurar, le decían a ella algo como:
-"crees que cuando crezcas aun amaras el anime y así?, crees que a tus hijos les gustara?", a lo cual ella respondió algo como:
-"claro que si!, el hecho de que madure no significa que me dejara de gustar el anime! o lo japones!" y bueno, cosas así fueron en su entrada
Realmente yo tampoco deseo cambiar, es decir, si, pero no en ciertos sentidos, es decir, no me va a dejar de gustar nunca Pokémon, o Japón y TODOS sus derivados *w*, yo siempre seré yo n__n, muchos de mis amigos lo saben, que siempre seré el mismo nwn, claro que habrá cosas que cambiaran, como mi físico, o algún punto de vista, pero... que va! XD
Mas tarde fui a comprar pollo, pues no puedo comer gran cosa por mi estomago :/, termine comiendo algo así como fideos chinos (pasta en caldo de pollo LOL)
Ya después de la comida, alguien me invito a salir, alguien que no conozco en "físico", que al parecer le gusto y así, primero me invito a una fiesta en la noche, pero no podía :/, después me invito el viernes a salir, pero estaré ocupado :/, y el no se rindió y me invito el sábado, el sábado pues si puedo, así que le dije que si, pero el me invito a una fiesta, a lo cual le dije que no era de fiestas, entonces me dijo que si salíamos a tomar un helado y pues... ya le dije que si, ja ja, es raro, nunca nadie me había invitado así a salir :D
Después del acontecimiento de la cita, me fui a mi cuarto a terminar con lo que un día empece, recogí mucha basura, colgué muchas de mis chamarras, arregle mucha ropa y así, ya puedo ver el suelo de mi cuarto :D (mi parte del cuarto mas bien D:)
Terminado el asunto del cuarto me sentía . . . "vigoroso" así que dije:
-"hagamos bici!" y es que si no hago algo, me pondré mas gordo de lo que estoy :/, así que tratare de regresar a eso de la bicicleta :D, después de haber sudado mucho, me fui a tomar una ducha, muy rica por cierto :D
Fuera de eso, creo que no hice nada relevante, así que seria un hasta luego
GRACIAS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante ustedes Michael Jackson !

Pero no crean que el siempre fue así de "guapo", no no, les presento a ustedes, las transformaciones que Michael Jackson tuvo desde 1958 hasta el 2009, que "falleció".



Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario