jueves, 26 de agosto de 2010

Day 238: "Corto de tiempo, y el tiempo es oro"

Realmente no recuerdo mucho de que paso, por eso lo escribiré con puntos:

-4to día de universidad
-fui a cambiar un compás por un compás de presicion a Lumen, pero después de mucho tiempo de espera... termine comprando lo mismo que fui a devolver :/

-en Lumen no tenían una libreta que tenían en el catalogo!! D: (de Oswald)
-fui a Walmart y me compre una libreta bien "Pro!!"
-termine una mega lamina de tarea :D
-hice mis estados de cuenta
-me medio "enoje" con Mariela :/
-recibí correos de Dani *w* desde New York :D
-pase apuntes de sucio a limpio :D

Mi titulo salio de que, hoy saque mi beca hermano en la UVM, pero para esto ocupe 1 hora D:!! es decir... todo mi tiempo libre ese día, básicamente llegue corriendo a mi clase para entrar en punto D:!!

También salio de que en la mañana llegue a mi primera clase tarde por 10-15 minutos D:!!, pero para mi suerte grenouillesca resulta que mi maestra de esa clase había sido "cambiada" por otra maestra, y lo primero que dijo esa maestra fue:
-"pues borrón y cuenta nueva, ok?" es decir... no tengo falta :D, aparte... creo que dijo eso porque yo no fui el que llego mas tarde XD, llegaron otros como por 30 min de retraso XD

Y isa que como no tuve tiempo, significa que tampoco tuve dinero XD, ya saben, "el tiempo es oro" ;D!!
y no recuerdo que mas :/ (si recuerdo algo, lo pondré)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

If you ever want to know "HOW TO GET A GIRL" watch this video! :D


truthfully, isn't?

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario