miércoles, 4 de agosto de 2010

Day 216: "Nervios?"

Saben... cuando uno esta enfermo los días se pueden ir muy lentos o muy rápidos, todo depende de la enfermedad que tengas, en mi caso tengo dolor de cabeza y dolor de estomago y mi día se ha pasado muy rápido

Por la mañana hice lo de siempre, desayunar... no, esperen, hoy no desayune :/, me levantaron a gritos de mi cama, pues mi padre quería que le mandra un archivo y como nadie saber hacer eso aquí a las 11:00 am D: me tuve que parar
Antes de eso aproximadamente a las 08:00 am me desperté un poco, y lo juro, sentí la muerte en mi cuerpo, sudaba frió, tenia calentura a mas no poder, dolor de estomago y mas D:, pero creo que con tanto dolor caí dormido... u0u fue horrible
Pero como decía, no desayune, paso poco tiempo y ya era hora de comer, comí arroz blanco y albóndigas, muy poco pues me dolía el estomago, lo único que tome fue "Ocean Spray" sabor Uva & Arándano :D lo amooo
Por la tarde no hice mas que ir al cine con un amigo que quiero mucho, sin embargo... fue algo raro... nunca había sentido ese sentimiento de "nervios" o de "y ahora... que digo?" no lose, es Pollo, y estaba nervioso!! D: me sentía en un tipo de "cita" .-. y yo sentía que el estaba enojado...
Pero bueno, eso da igual, pues después empezó la película, vimos "El Aprendiz de Brujo" (The Sorcerer's Apprentice) **** :D

A pesar de tener un final "común", los efectos y la historia fue lo que la hizo buena :D, si te gusta la magia sin duda alguna debes de ver esta película :D
Después de salir de la película, digamos que... Pollo y yo comenzamos a discutir, de una manera "linda y divertida", con él no me puedo enojar, me frustro un poco... pero es muy divertido salir con el :D
Fuera de eso... no he hecho nada relevante D:
GRACIAS

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario