lunes, 9 de agosto de 2010

Day 221: "DATE"

Desde la mañana este día se sentía común y normal, pero sabia que no seria nada normal :/
Me levante a eso de las 11:00 am, ayude a mi madre con algunas cosas en la cocina, fui por agua, todo esto ocasiono que me mojara un calcetín, por eso me tuve que bañar :/
Cuando encendí mi ordenador, en Skype tenia un mensaje que decía que tenia 1 llamada perdida de Piña, lo cual me extraño, pues según yo, Piña entraba el día de hoy a "semestre cero" en la UAQ, así que no le tome importancia, mas tarde me llamo, y me que de así de
-"eh o.o!?" y bueno, resulta que se levanto en la mañana, fue temprano a la escuela, y resulta que su horario era por la tarde, así es, entraba a las 16:00 pm D: y así, me contó lo que "esperaba" de la universidad, que si no entraba a la carrera después de este semestre entraría a la UVM owo, y así así cosas

El día de hoy, tubo algo "especial", algo que nunca había hecho, era tener una "cita", pero no cualquier tipo de cita, era una cita, gay, y con alguien de 24 :/, desde la mañana me sentía, no lose, tal vez "nervioso" o no se, pero algo incomodo, pues nunca había tenido una "cita" con alguien que "conocí en el Internet", prácticamente ya lo había visto tiempo atrás unas 2 ocasiones, pero esas no cuentan :/

Estábamos citados a las 17:30 pm en el jardín Guerrero, me puse una ropa "decente", pero tampoco la gran cosa, pues recuerden "mejor ser tu mismo"
Cuando llegue, había varia gente, pero no vi a nadie, me recargue por unos segundo en una fuente pero como me pegaba el sol, me iba a mover a una banca, casi al momento de llegar a la banca escucho como una voz gritó
-"IVAN!" y yo así de D:!! y me voltee y era el, me lo imaginaba mas bajo, pero ahm, estaba "normal", en todos los aspectos visuales, no hubo presentaciones ni nada por el estilo, lo único que dijo fue:
"te chai o chai?" entiéndase que trato de decir "café o te chai", le dije que lo que fuera, el dijo que le gustaba el te chai, asi que fuimos a Italian Coffee, y ahí no había el famosisimo te chai, así que nunca supe de que me hablaba, yo solo pedí un "te de limón", el se quedo con cara de:
-"O.o? solo eso?" si, solo eso, al parecer el planeaba pagar, pero no me gusta que me paguen las cosas :/
Durante el tiempo que estábamos ahí, el hablaba, hablaba y hablaba, no era molesto, pero solo hablaba, lo cual me quito un peso de encima, pues yo pensaba algo como:
-"de que demonios hablare con el?", se "tomo" o debería decir, "devoro" su café, mientras hacia cada tipo de "broma", comprendamos que tiene 24 años, y bueno, creo que el tampoco sabia de que hablar, me contaba varios "chistes", me hablaba sobre insectos (quien demonios habla de insectos en una cita D:!?), de sus amigos, de sus gustos en películas, solo le gustan las películas realmente "raras" y para que YO diga raras, deben serlo :/
Todo eso digamos que "le bajo puntos", lo único "bueno" de esa platica fue que le gustaba una película de Tim burton, "Mars Attack", solo eso, el quería pagar, pero yo puse mi parte :/
Saliendo de ahí, no sabíamos a donde ir, así que después de unos comentarios "random" que salían de su boca, yo solo lo seguía, a donde sea que el caminara, no tenia nada que hacer hasta las 20:00pm, digamos que era "su tiempo de captar mi interés", caminamos por los puestos hippi donde había rompecabezas en 3D de madera, pensé en comprar uno... pero eran caros D:
Pasamos a una tienda donde el busco una playera, yo me asombre con un cubo, así es un cubo, de esos que tienen 2 miras, y un espejo por dentro, así que ves por un lado :D como "escotilla"(la esa cosa para ver lo que hay afuera) de los submarinos, y también me gustaron unos llaveros de animal, el cual al apretar un botón te dejaban ciego D:, es que sacaban una luz azul TAN fuerte y sin avisar que de verdad lastimaba XD
Me encontré a Luffy en el centro :D
Vimos las ranas que están ahora en el centro, caminamos y caminamos, pasamos por cada lado solitario que pensé que seria "atacado" por el :/, trato de meterse en una fuente D:!! dice que ya lo ha hecho antes D:!!!!!, decía cada cosa divertida-molesta-random que no sabia que hacer, discutimos sobre la altura de una árbol, pasamos a una tienda de libros viejos que nunca pensé visitar en toda mi vida, pregunte por un libro llamado "Querido Diego te abraza Quiela" pero no lo tenían :/
Caminamos y caminamos y caminamos, hasta llegar a un tipo de "parque", donde hasta el final del parque nos "sentamos" en el pasto, y digo "sentamos" porque el se acostó y yo estaba sentado, me contaba sobre los padres de sus amigos que les ofrecían droga, sobre que su madre no aceptaba que fuera gay, que el amigo con el que vivía un día le dijo gritando "QUIERO QUE TE VALLAS!!", que el se iba con sus amigos 15 días a la playa con solo $200 D:, el fue/era y no dudo que aun lo sea... todo un chico de "calle", si, de esos que siempre hacen lo que quieren :/ y que si no fueran tus amigos te darían pena ajena o3o
Algo que le "quito muchos puntos" es que mientras se acostó le vi los pelos en su axila D:!!! HORROR!! D:, también recuerdo que dijo que el pensaba en implantarse pelo pelo en su "área del bigote" para tener un bigote como el de los "chinos ancianos", esas 2 partes no fueron nada agradables :/
Cuando le dije que me tenia que ir, lo único que dijo fue:
-"que hueva, que hueva que te vas" :/ no lose, fue raro
En el camino hacia el autobús, pasamos por un lugar que olía horrible, me contó de un amigo suyo que pintaba hombres y mujeres (probablemente desnudas, no lose, nunca lo menciono), y que lo mas probable es que si me hubiera visto me hubiera pedido pintarme :/!, eso si es extraño! no raro y no friqueante, pero extraño~
También me encontré con Toño y Brenda, casi después de 1 minuto después de eso dijo:
-"y... que vamos a hacer en tu casa?" y yo así de "O.o!? chin**! yo no te invite!" y le dije
-"ahm, voy a ir ami casa solo, no te invite, nadie puede ir a mi casa así como así :/"
Paso mi autobús, le dije
-"ese es mi autobús" y el solo dijo
-"súbete" y ya, me despedí, y no se porque lo dije, pero le dije
-"si, tal vez vuelva a salir contigo" :S no se~
Fue la despedida mas seca del mundo, creo que hasta las despedidas con Pollo son mejores xD
Y así fue mi "primera cita-gay-con alguien de 24-y que conocí por Internet" :/(ademas de ver sus fotos de su ex-novio en face, no hizo nada cómoda la situación, y la duda de su nombre "real"), cuando llegue a mi casa no hice nada importante mas que comer "pastes" y jugar Pokémon en mi Ds, por fin pase a la pandilla de Luxio y Luxray!! :D
GRACIAS!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DATO CURIOSO
¿sabias que "Grenouille" significa rana? y ¿sabias que yo no lo sabia cuando elegí el nombre? xD LOL

The All-American Rejects - Gives You Hell

Loan Grenouille

6 comentarios:

  1. o.o' ivan, saliste con hiroshi.... eso es más raro que cualquier cosa jajaja si te contara...
    atte: larry

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me da risa que quieres que suene muy raro cuando tú escribes cosas como "TUBO" (del verbo tener va con v) y llegas a refugiarte jugando videojuegos wtf? si me lo preguntas eres la pareja ideal de alguien TAN raramente interesante como Edgar... si tienes duda de un nombre PREGÚNTALO... are you 10 years old? no sabes que es Chai... por cierto si te platican algo TAN PRIVADO como lo de la droga o lo de la mamá que no lo acepta no lo publiques en tu blog, ahora que llegues a PRIMARIA te darán clases de Formación Cívica y Ética

    ResponderEliminar
  3. Hay pequeña pendeja :D, solo tu usarias el "espaninglishhhhh" para verse "bien", es mi blog, yo publico lo que me inche un huevo pendeja! :D (si a alguien le incomoda lo qu eescribi, simple, me dice, y lo borro :D)
    sinceramente no me importan los errores ortograficos :D
    seguramente tu no te puedes "refugiar" en los videojuego, porque no tienes dinero ni para un pinche tetris
    :D

    ResponderEliminar
  4. mmm... trankis....
    jajaja
    q cita mas rara no mms jajaja mori de risa XP

    ResponderEliminar
  5. LMFAO con el trollazo. Yo no me di cuenta del tubo XD. Pero pus no, creo que la cosa no iba por allí. Ese troll la cagó, y creo que debo dar mi opinión al respecto.
    1.- Creo que lo "privado" es una aberración. Una ética absoluta no permitiría tal cosa como los secretos. Permiso concedido. Además, lo que dijiste, tal y como lo dirías más adelante, son sólo palabras. Una opinión que no debe hacer enfadar a nadie.
    2.- Lo de los pelos de chino era obviamente una broma, como cuando dije que era hora de salir corriendo del café sin pagar o que iría a tu casa sin permiso.
    3.- Siempre me he pasado por el arco del triunfo las normas de etiqueta. Soy lampiño, me dejo los 37 pelos de la axila a longitud no mayor de 3 cm por que a veces me siento puber por no tener pelos en las piernas, brazos ni rostro.
    4.- No te iba a atacar sexualmente. Ni siquiera traté de besarte. Soy bastante respetuoso. Ya te había preguntado que si te parecía que estaba lanzándote los perros por que no era la intención.Te conocía por internet, te quise conocer en vivo. Intenciones? pues si no son notorias en alguien que grita y voltea cuando algo le gusta, es por que no las hay ¬_¬'
    5.- Me parece más divertido hablar de aventuras o de temas aleatorios que "venderme" con cosas que asombren o que me hagan ver "chingón" como que estadísticamente soy la persona más inteligente del estado (IQ 168), que me tuteo con la decano de Psicología de Harvard, que me enseñé a escribir solo a los 4 años, que exponer en el museo o tener un premio en teatro fueron cosas para las que ni siquiera me esforcé, y que no planeé, etc, etc, etc.
    5.- Si querías hablar de videojuegos, películas para las que no necesitas pensar o anime, ¿por qué no lo hiciste? me gusta ser sociable y lógicamente puedo hablar de lo que la otra persona guste. Hablaste, pero poco, me costaba trabajo sacarte tema.
    6.- ¿Pa cuando la venganza? XD Tú y otros amigos vemos una de mis películas "raras" para que veas por que se me hicieron vicio, uso manga más larga y no hago bromas con pelo.

    ResponderEliminar
  6. creo...
    q quien puso el primer comment ofensivo... no puede hablar...
    y q el chavo de el final ¬¬!
    tiene bn sus argumentos, solo... q la modestia es una virtud...

    ResponderEliminar