miércoles, 25 de agosto de 2010

Day 237: "Cambios y devoluciones"

Seguramente han visto esta frase en cualquier supermercado al que hallan ido, no? "(no) hay cambios y (/ni) devoluciones", pues esta frase marco mi día D:

Este día, Miércoles, fue mi tercer día de universidad, todo muy bien :D, trabaje en unas laminas de la materia de "iniciación al dibujo" (o algo así), me hice mas amigo de otras personas n__n, bastante común mi día la verdad :D

Pero por la tarde fue mi primer "cambio", pues fue a Lumen, si la megasuperpowerosa papelería, fui a cambiar un escalimetro de plástico por uno de aluminio :D, vieran... se tardaron las horas!! D:, no miento!!, es que al parecer justo cuando yo pedí mi cambio... se les acabo el papel en la maquina... y ellos no sabían qué hacer!! D:, entraron en pánico y así D:!!, pero después de mucho tiempo ahí... (Mas de 40 minutos) pude irme con mi escalietro de aluminio :D

Terminando de pasar por Lumen, pasamos rápidamente mi hermano yo a Office Max, el que esta enfrente, y cuando iba llegando hacia la puertas se me hacia ver a alguien conocido... aun con lentes me resultaba difícil asegurar si era o no la persona que pensaba :/, y si, resulta que era Janna, una amiga de intercambio, y también se encontraba ahí Dora, otra amiga de intercambio :D, la verdad me alegro mucho el día verlas :D, y bueno... planeo ir a comer con ellas un día de estos :D

Después de haber pasado en Office max, fuimos a Office Depot a seguir buscando por algo de mi hermano, cosa que no encontró, pero yo recibí una información muy buena :D, como sabrán en mi carrera tengo que dibujar mucho y para esto es preferible usar un bastidor, ví varios en office depot y estaban medio "cariñosos", pero mi hermano me dijo:
-"tenemos uno de esos debajo de las escaleras de la casa, es mas, es mas grande que todos esos!" decía eso mientras señalaba todos los bastidores visibles, y yo me quede sorprendido, quien lo diría :D

Cuando llegue a casa lo primero que quería hacer era sacarlo... pero digamos que esta muy difícil... así que lo sacare este fin de semana :D

Ya por la noche fui a Galerías a verme con Piña pues íbamos a comer sushi en Sushi Roll, para esto él me había citado a las 20:15 pm (según yo), así que me fui de mi casa desde las 20:00 pm, pero al final resulta que me CAMBIO la hora, me dijo que era a las 20:45 pm, como el estudia por la tarde los horarios no son lo suyo xD

Así que mientras esperaba a su llegada me fui a jugar en las maquinas esas de habilidad, puse $5 y gane al primer instante unas galletas :D, y dije...
-"ñam... jugare un poco mas", así que deposité otra moneda de $5 y no gane nada... pero estaba apunto de ganar, así que deposite otra moneda mas, con esta estaba a un PELO de ganar :D, así que me dije:
-"si ya gaste $15, gastare $20!" así que la deposite, y en un principio así los dulces y papas (mas de 4 premios) estaban a punto de caerse, pero el proceso es lento, y justo antes de que cayeran... se cerro la puerta que permitía pasar los premios D:!!, es decir... gane aprox. 4 a 5 dulces... y no me los dio!! D:, ahí fue cuando me rendí u.u (4 cambios, solo 1 bueno uwú)

Después Piña termino llegando a eso de las 21:00 pm, y en lo que esperamos por nuestra mesa nos dieron las 21:30 pm (o más), cuando nos pasaron nos dieron una mesa enorme para solo nosotros 2... Pero por... ahm no se si llamarlo "suerte" o algo así, pero una amiga de nosotros estaba en otra mesa con mas amigos, así que nos invitaron a su mesa, y ahí entramos apenas xD(otro cambio mas), la verdad esperaba que fuera mas una cena de amigos (solo piñis y yo, pero al final fue una cena de gente)
Piña me mostró bocetos de cosas que hará en su carrera, tales como unas lámparas que atrapan insectos :D, la verdad es que ese niño es muy creativo! :D
En fin, a pesar de que ahora yo había sido el cambiado, la cena fue buena :D, comí un King rollo algo así :D

Terminando la cena me fui caminando hasta mi casa con Piña y una chica mas, debo decirles que hacia bastante frío :D, pero ese frío en realidad me gusto mucho :D, lo único que no me gustaba … era que me dolían mis pies =w= (malditos tenis nuevos uwu)

Ya después pasaron por Piña a mi casa, pero su padre se equivoco de calle :/, entonces Piña tubo que caminar un poco :/

No recuerdo nada mas :/
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario