viernes, 6 de agosto de 2010

Day 218: "Sabores exóticos"

Duelen mi piernas D:, bueno... mas bien pesan...

Sabia que tenia que levantarme temprano, pero al parecer el destino también lo sabia, pues el teléfono de la casa sonó sin parar y nadie contestaba, es por eso que yo me tuve que levantar a eso de las 10:50 am, en lo que despertaba al 100%, digamos que me dieron las 11:40 am, cuando recordé que había alguien que me esperaba en el MSN, un chico con el que tendré una "cita" mañana, lo vi y todo, pero no arreglamos nada, pues me fui "rápido" pues tenía que cambiarme y demás
Me cambie, y me fui en autobús a la privada de un amigo, un amigo que el día de mañana parte hacia Finlandia D:, y pues entre varios amigos de el le hicimos lo que fue una fiesta sorpresa, para esto nos citaron a las 14:00 pm, a lo cual yo llegue puntual como siempre, pero resulta que dieron las 16:00 pm y solo éramos 4 D:, no fue ni siquiera la chica que organizo todo pues estaba enferma D:
Ya un poco mas tarde fueron llegando mas y mas personas, varios conocidos, otros no tanto, resultamos ser como entre 10-15 personas, y pues la mayoría hablaban solo de 1 cosa, LA UNIVERSIDAD, aquí en Querétaro una universidad local es la UAQ, y la mayoría de mis compañeros entro ahí, a lo cual todos hablaban de novatadas, horarios algo extraños, turnos matutinos y vespertinos, y sobre personas que tomaban, fumaban y regalaban condones a las 07:00 am D:
Mis expectativas de la universidad habían cambiado, definitivamente D:, pero mientras todos hablaban note que una chica no hablaba para nada, ni se reía para nada, pues resulta que ella no hablaba español, y era una de las 2 chicas de intercambio que están aquí ocupando el lugar de Chuy, mi amigo que se ira a Finlandia
Pues ya mas tarde fue la comida como tal, un poco de carne, quesadillas, refresco y chicles, sin embargo esa parte es aburrida, mas tarde todos (los hombres) estábamos como bobos hablando con una chica finlandesa de nombre Jana (con una forma rara de pronunciarse), claro hablábamos en ingles, nos contaba muchas cosas de Finlandia como:
-En Finlandia cuando cumples los 18 años eres un "adulto", y por LEY tus padres no te pueden hacer ninguna pregunta como de "¿donde estas?, ¿cuando vienes?, ¿con quien estas?" o cosas por el estilo
-A los mayores de 18 se les proporciona una casa y dinero mensualmente :D
-En las citas generalmente la CHICA es la que paga todo, y no el CHICO
-Las fiestas suelen terminar en saunas, ya saben esos baños de vapor, y ahí los chicos y chicas no tienen nada de vergüenza, pues se quitan toda la ropa al instante, ella gráficamente nos dijo:
-"si y siempre veo su ~(omite la palabra) haciéndole *mueve el dedo en forma de circulo*" LOL
A ella le dije algo como
-"hey, tienes dinero?" a lo que ella dijo que si, y le dije
-"ah, dámelo!" pero ella entendió mal!, ella pensó que quería dinero de aquí de México como tal, pero no!, yo quería dinero de Finlandia, ya después de risas me dijo que si, pero al final olvide pedírselo :/
La otra chica que no era Jana (finlandesa), era Dona(?) (croata) es el "amor de verano" de Chuy, solo con 2 días, ya se estaban dando sus atracones públicos D:, y esta chica se reía de mi por cualquier cosa! D:, era linda cuando reía, pero... pues aun así se reía de mi D:
También no podía faltar nuestro buen amigo llamado "Alcohol" al cual no le ví la cara esta vez, es decir, no tome; Pero mientras yo no tomaba, Dulcito, Verito y Carliita se fueron hasta atrás, hasta el punto de llorar :D, Jana que no es muy amante del alcohol no tomo casi nada, pero se quedo con la boca abierta diciendo:
-"WTF!" cuando un amigo llamado Francisco se tomo 3 vasos de tequila con soda rapidísimo, si, tal vez para nosotros no sea mucho, pero para ella lo es :D LOL
Alrededor de toda la tarde, todos fuimos cayendo poco a poco en una "broma" de Jana, la cual nos trajo dulces de Finlandeses de nombre Salmiakki

Créanme, no los prueben nunca!, saben a medicina con menta, a broncolin con rocainol, salado y feo!, cuando le preguntamos a ella
."Te gusta esto???!" ella dijo
-"no! los odio!" todo dijimos
-"entonces porque los trajiste!!!?"?"?" °A°, y ella solo reía y decía que no lo sabía
Mientras nosotros le decíamos que sus dulces no eran nada ricos y no estaba dejando una buena imagen ante México, ella nos dijo que el dulce "Pelón pelo rico" no le gustaba!!! Que no le gustaba al idea de mezclar el dulce con chile!! D:, cuando el Pelón es un muy rico dulce D:
ya por la noche, después de haberle enseñado a Jana un poco de baile mexicano(yo no, yo lo odio), de haber jugado un poco de futbol con niños pequeños y demás cosas, fuimos a casa de Chuy a partir el pastel
Ya en casa de Chuy lo primero que ví fueron lagrimas, lagrimas de la madre y de sus 2 hermanas de Chuy, al parecer han estado así toda la semana D:; ya lo dije antes y lo diré ahora de nuevo, creo que si yo me fuera 1 año así de intercambio… mi familia no lloraría tanto por mi XD
Fuera de eso Jana nos dio a probar otras 2 cosas, primero esto:
KOSKENKORVA SALMIAKKI THE ORIGINAL 013

Que es un licor de al parecer aniz y menta, la verdad no es fuerte, pero si calienta XD, la otra cosa es esto:
LUKAPALA

Así es, más dulces, pero estos no sabían tan malos, no me gustaron, pero aun así no sabían taaan malo como los otros XD, estos sabían como a dulce de leche, de ese tradicional
Después de eso, cuando ya casi todos nos íbamos, se decidieron a partir el pastel, antes de eso hubo sesión de fotos, y mas que nada porque mi cámara fue raptada por Jana, la cual tomo fotos y fotos, y todos le decían:
-“no! Deja de tomar fotos con la cámara del Tim, Tim para que va a querer un montón de fotos de mi!, mejor ve por tu cámara!” y ella siguió acosando a todos :/
Y bueno, así pasó, después me tuve que ir, me despedí de todos, pero al parecer una migo ya llevaba una frase pensada para mí, pues al despedirme de el solo dijo:
-“recuerda que lo que no te mata, te hace mas fuerte”
Después de esa frase “alentadora” me fui caminando y comiendo pastel bajo la lluvia, fue divertido hacer eso, pues toda la gente te miraba como raro, fuera de eso, llegue ami casa, me duche, comencé a escribir y no termine, es por eso que apenas lo lees el día de hoy ;D
GRACIAS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRAS!
-Ese día mi hermana Mónica salio ala calle, teniendo permiso hasta la 01:30 am, y termino llegando a las 04:00 am, hubieran visto cada palabrota que dijo mi madre :D
-Ese día Pollo, un amigo al que quiero mucho, me dio un susto de muerte, pues… nunca lo había sentido tan triste… u.u
-Para Jana el hombre perfecto es: Inteligente, bien parecido, musculoso y que sepa bailar!


Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario