viernes, 13 de agosto de 2010

Day 225: "Lluvia color arcoíris"

Este día, ha sido, algo cansado, y muy... especial; Por la mañana todo ha sido como siempre, levantarme, bañarme, y más tarde comer.

Como muchos saben hoy fue viernes, pero no cualquier viernes, si no viernes 13, y como tal el viernes 13 me las tenia que "Jugar", así que comenzó a llover, lo cual fue una "molestia" para mi, pues si ya me conocen saben que cada viernes voy a Kurotsuki :D, pero la lluvia dificultaría un poco mi partida :/

Mi madre en un principio me dijo que no debería de ir a kuro pues estaba lloviendo, pero le dije a mi madre:
-"madre, es viernes de kuro, así llueva, truene (lo cual estaba pasando tan fuerte que se fue la luz y medio "ñañaras") iré a kuro!" lo cual mi madre solo se me quedo viendo e hizo su cara de "decepción" u.u

Así que después de unos fuertes y retumbantes truenos partí hacia kurotsuki, no claro sin mi paraguas, eso me protegió de la lluvia, gracias a Dios paso rápido mi camión. En el transcurso de mi casa hasta Kurotsuki se puede decir que hice mi primera "fechoría", llevaba un plumón rojo permanente en mi bolsillo, y como había poca gente en el autobús escribí detrás de una siento "VIERNES 13 ♥" y me sentí todo un "Malhechor" :/, pero vamos, tenia que hacer algo así alguna vez en mi vida :D

Cuando llegue a kuro me percate de algo extraño, a pesar de ser la hora en la que mas o menos siempre llego no había nadie :/, así es, fui el primero por mucho tiempo, poco apoco fue llegando gente, entre ellos Shin, Pollo, Yuki etc. etc; Ahí pase toda mi tarde, jugué, platique, arme planes, e incluso hice una lista de los miembros de Kurotsuki, por ciertos problemillas que ha habido :/

Terminando la tarde, es decir ya como a las 20:00 pm, me fui a mi casa, como siempre Kero y Luffy me acompañaron a la parada. Llegando a casa no hice nada "relevante" realmente, lo único que remarco la noche fue un suceso muy privado que me ocurrió, aun sigo en "shock" por lo que paso, me hizo frágil, en fin.

Cierto, también vi varios vídeos de tecnología, la mas nueva en Japón, me quede boquiabierto, mañana les pondré 1 o 2 vídeos sobre ella :D
Gracias


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

También en la noche vi pedazos, casi toda diría yo, de una película llamada "Horton y el mundo de los Quién" (Horton hears a who) ★★★★

La película fue basada en la obra literaria del Dr. Seuss, un gran escritor debo de decirlo, ha escrito tantas buenas obras que se han vuelto películas, tales como:
"The cat in the hat"
"The Grinch" y mas :D (esas son las que me se)

si quieren saber mas del Dr.seuss . . . BUSQUEN EN GOOGLE!!!

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario