martes, 24 de agosto de 2010

Day 236: "Lista de útiles, crisis económica, y amigos raros 2"

Así es, día 2 de universitario :D, un poco mas cansado que el primero, pues tuve 3 clases :/ LOL

Este día realmente me gusto mucho :D, en cierto modo claro, también no me gusto en otras cosas, veamos, les hablare por las cosas que pasaron por clases:

En mi primera clase, lo único que hicimos fue presentarnos, pero de una manera mas "interactiva", tu tenias que hablar con alguien que no conocieras del salón, y esa persona te iba a presentar en base a lo que le dijeras de ti, aquí es donde entra una nueva amiga, lleva por nombre "Danae", aun lo recuerdo, con las primeras palabras que dijo lo primero que me llego a la mente fueron 2 cosas:
-"se maquilla mucho, pero es linda" y "fuma"(su aliento la delata), así que cuando comenzamos a hablar me contó cosas como:
-viene de hidalgo, viene una preparatoria abierta, ama fumar, le gustan las chelas, el color morado, las estrellas, salir, bailar, ama el tae kwando (o como se escriba .__.), y que vive con su hermana (tiene 4 y todas son casadas); y ya :D, realmente hablando con ella me di cuenta que es muy buena onda :D
En esa clase también hicimos la típica cadena de "a...a,b...a,b,c" pero con los nombres de todos :D, eso fue algo divertido *w*
(en esta clase llegaron mas de 10 alumnos tarde xD)

Terminando esa clase tuvimos una hora libre, en la cual yo y unos amigos fuimos a dar vueltas por todo el campus, fuimos a conocer el GYM, compramos algo en las maquinas expendedoras y así :D

En mi segunda clase mis ojos brillaron como en los animes, pues en esa clase trabajamos en la sala MAC *w*, todo un cuarto lleno de MAC's, al principio me iba a tocar una con pantalla "chica", pero por suerte me toco una con pantalla GRANDE *w*, si si, yo la verdad iba con la "esperanza" de comenzar a trabajar luego luego, pero el maestro que nos toco nos dio su platica "motivacional" de como hora y media XD, así que solo pudimos conocer 1 o 2 cosas de la MAC como tal :/

Mi tercera clase fue de Geometría, así es, al parecer ahí es donde conviviré con mas gente :D, lo que hicimos en esa clase fue doblar una hoja y comenzar a hacer rayas horizontales y verticales, círculos etc, pero a mano alzada D:, aunque no lo crean... esta difícil D:, luego les subiré mi trabajo (junto con otro que hice ayer) :D, aparte de eso, el maestro nos dio una lista de útiles ENORME, y juntando la que me dieron ayer, se hizo un "Listononon" D:

Después de haber salido, tomar mi camión, oír a un cantante de camiones cantar una canción que me hizo recordar a A3, llegar a mi casa y comer :D lo único que hice en toda mi tarde fue: ir a la papelería D:

Así es, fui a Lumen, una muy grande y surtida papelería; ¿Porque a esa y no a otra?, porque allí estaba todo lo que necesitaba :D
Por desgracia, mi padre no dejo mucho dinero esta semana, pero mi madre me presto $500 y yo parte $200, pues unos amigos me habían dicho que habían gastado como $600 y aun no acababan :/, así que dije:
-"naa, con 500 no la hago :/" así que puse de mi dinero, cosa que no volveré a hacer :/
Partí de mi casa sin rumbo fijo, mágicamente llegue a Lumen, cuando llegue ahí la verdad no sabia donde buscar ni nada D:, hasta que después llegue a un lugar donde podía pedir todo :D, ahí se encontraban 3 personas de mi carrera, Danae, un chico, y Alicia, esta ultima siendo mi nueva amiga, la verdad no sabia mucho de "que?" comprar a pesar de tener la lista :/, así que ella me ayudo :D, lo curioso es que mientras ella me ayudaba yo me "apañe" el ultimo cuadernillo sketch de A3 :D y ella junto con Danae me odiaron por eso XD
Pase un buen rato en esa papelería; me pude ahorrar unos pesitos gracias a Danae, pues con ella compre el "papel", así es, papel que nos pidieron si lo comprabas solo te iba salir carísimo :/, pero entre 2 personas sale mas baratín :D

En fin, en esa papelería gaste aproximadamente $648.90 (en solo 14 artículos), es decir, aun me faltan varias cosas por comprar :/ (de las que tengo en lista), aun faltan las clases del viernes, las cuales serán diferentes y esas puede que me pidan mas cosas :/, así es amigos míos, estudiar... es caro D:!! (bien dijo Danae, la carrera es una muy cara inversión :/)

Después de eso, planeábamos irnos los 3 a Office Max, pero al final iba ir yo solito, fui a buscar un estilográfo que no tenían en Lumen, y allí poco a poco terminaron llegando tanto Danae como Alicia, las cuales ambas se fueron con cara de decepción al ver que no había su libro Sketch A3 que yo había comprado en Lumen :D, si, me odiaran el resto del semestre XD

Después yo me dispuse irme a mi casa, mientras que ellas 2 se fueron a otra papelería algo lejana, no recuerdo el nombre :D

Llegando a mi casa no podía mas, y morí x.x LOL, solo arregle mi mochila, me bañe, cene, comencé a escribir, y pronto haré mi tarea XD

GRACIAS

PD: mi padre me caga n______n
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario