miércoles, 11 de agosto de 2010

Day 223: "SALT"

S - sabiendo
A - aveces
L - la
T - true (verdad LOL)

Sinceramente no encontré un titulo para este día, no se me ocurría alguno muy bueno que digamos :/, así que puse eso XD

Este día fue muy divertido, y movido la verdad, verán, este día como ya sabrán estaba destinado a salir con Martha y con Arturo a comer, al final solo vino Martha, pues Arturo al parecer había desaparecido :/, aun así pues estaba bien! es Martha y la quiero mucho <3
(omito mi despertar y eso, pues siempre es lo mismo xD)

Total, fuimos a un mini-restaurante llamado "Tajin", si vives en Querétaro, en la colonia Jardines de la hacienda, tienes hambre y poco dinero, sin duda debes de ir ahí!, sirven varios platillos (no rebasan de 15 platillos), la comida es muy barata, llenadora y rica :D, que mas puedes pedir!!??

Martha y yo comimos el "menú chino", el cual fue como una adicción para mi el año pasado, ahora ya casi no lo como, prefiero ahorrar todo ese dinero :D, pero si si muy rico :D, nuestra comida duro aproximadamente 1 hora, a pesar de que los 2 comemos "rápido" por así decirlo, tuvimos una larga charla, desde antiguos amigos, hasta la mala educación de la actual sociedad joven :/, si si, fue lindo hablar de esa manera con Martha, extrañaba so :D

Terminando de comer estaba planeado que fuéramos al cine, pero como el cine era hasta las 17:00 pm, y nosotros terminamos aprox. a las 15:45 pm, teníamos suficiente tiempo como para ir a Galerías, dar un rol, y después irnos al cine :D, no sin antes ir por una bebida a la tienda mas cercana :D

Asi que eso hicimos, llegando a Galerías e hicimos varias cosas, como entrar a Gameplanet, Zara, la parte de tecnología de Liverpool, ver varios libros, probarnos Headphones, pasar por la mini-tienda de anime, ir a comprar un agua en Starbucks, pero lo mas importante es que pasamos a una tienda de artículos de "belleza" llamada "SALLY", donde encontramos varios productos con la leyenda "PROBADOR", Martha me explico que pues era eso . . .la muestra gratis, para probarlo y ver si lo comprabas o no, resulta que terminamos probándonos Cera para el cabello, y un aerosol para el cabello, el cual te lo pinta de cierto color (violeta,verde,rosa chicle, azul, plateado, dorado) nosotros usamos el rosa, y nada mas veíamos como una señora se nos quedaba viendo con cara de
-"VAN A COMPRAR ALGO O QUE!!" pero no compramos nada :/, ya saben la economía no es nada buena hoy en día :/, así que después de haberle pintado el cabello de rosa a Martha nos fuimos al cine :D

Allí estábamos citados con Pollo a las 17:00 pm, a esa hora llegamos, compramos los boletos, y estuvimos buen rato afuera (en las mesitas) y dentro (en la sala) platicando, quitando la pintura de las mesas con una llave, pero sobretodo riendo :D

Vimos "SALT" (Agente SALT) ★★★★

Con buenos actores como: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor; A pesar de que el genero "acción" no es de mis favoritos, esta película sabe como capturarte, es la historia de una casa en Rusia donde entrenan desde pequeños a varios rus@s, les enseñan ingles, su cultura y demás, con el fin de que parezca que ellos son de America y no de Rusia. Después ellos se encargan de hacer varias cosas, como matar al presidente de Rusia, Al de Estados unidos, apoderarse del control de las armas nucleares de Estados Unidos y mas :D, tal y como decía en el cine, "Debes de verla!" :D

Después de ver una buena película, y no haber tenido la razón en el papel de Angelina fuimos a Galerías, ahora dirás:
-"a que? si ya fuiste antes?" pues fácil, a usar de nuevo los productos de "PROBADOR" :D, esta ves le queríamos pintar el pelo a Pollo, pero no se dejo :/, en cambio yo termine con una ralla (como la de los zorrillos) rosa en mi cabeza :D, y de nuevo sentíamos como la gente nos veía, debo admitirlo en un principio me dio "cus cus" eso de ir y solo usar los productos gratis y largarme como si nada , pero después Martha me recordó algo muy cierto:
-"Ivan, de aquí en cuando te a importado lo que la demás gente piense de ti?" y yo:
-" . . . CIERTOOO~!" y así termine como un zorrillo rosa :D

En Galerías vimos al "famoso" y "guapísimo" Chef Oropeza (o como se escriba), estaba dando sus "clases de cocina" o algo así, pero vieran que fila tan impresionante de personas solo para pedirle un autógrafo y un beso de ese viejo :/, fue cuando dije:
-"las mujeres de hoy en día deben de estar REALMENTE desesperadas :/" pero mas tarde me di cuenta de algo, que en un cartel decía: "VENGA POR SU KIT DE COCINA SEMI-PROFESIONAL, AQUÍ, SOLO CON EL CHEF OROPEZA :D!" (o algo así), y ahí fue cuando recupere mis esperanzas sobre las mujeres mexicanas convenencieras y materialistas :D (Tal y como Dios las trajo al mundo :D, claro, no todas)

Pollo por fin después de gastar mas de $25 en maquinitas de premios, logro conseguir unas galletas, claro, gracias a que yo le dije que tomara ese owo

Pasamos a Mixup, donde vimos como apenas, en el actual año del 2010 México trae películas como: "Princess Mononoke" (1997), "My Neighbor Totoro" (1988), "Nausicaä of the Valley of the Wind" (1984), y "Ponyo" (崖の上のポニョ , 2008) de Hayao Miyazaki (宮崎 駿), esta ultima siendo la mas "aceptable" en cuestión de tiempo para traerla, al parecer, apenas se les "prendió el foco" y se dieron cuenta de que esas SI son buenas películas :D!!
(también pasamos a ver las películas para ADULTOS! °A°) TRAUMA

Pasamos a Ishop, donde pasamos mas de 20 minutos como idiotas Pollo y yo, pues Martha ya estaba harta de esa tienda XD, pero nosotros nos divertimos mucho jugando con el Ipad, realmente es bueno y bonito, pero ya saben, todo tiene un defecto, no se cual, pero seguro tiene uno, tal y como cuando salio el Iphone 4, todos le decían el "teléfono perfecto", en menos de 1 mes, todos se quejaban de la cantidad innumerable de errores :/

Después de eso, Martha se fue y yo me quede hablando de algunas cosas un tanto "privadas" con Pollo, algunas bonitas, algunas no tanto, con el, hablar es complicado, pues dices una cosa insignificante... y el se enoja, dices algo por lo que esperas un abrazo y nada :/, pero aun así, quiero mucho a Pollo, realmente es alguien... lindo, en su forma muy particular de serlo claro :D

Y cuando pensaba que mi día no tendría nada mas "emocionante" cuando llegue ami casa recibí una llamada, era Martha, la cual me decía que se le había perdido su Ipod D:, todos asustados no sabíamos ni que pedo D:, ella pensaba que por error Pollo se lo pudo haber quedado, le marque a Pollo y el me dijo que no, después le marque a Martha diciéndole que el no lo tenia :/, casi pude oír las lagrimas caer de la cara de Martha cuando dijo:
-"No~!, otro Ipod que se me pierde, y ese lo pague con mi dinero!!" pero en menos de 5 segundos...
-"oh! ya lo encontré :D!" soltó un largo suspiro y fue feliz de nuevo :D, resulta que estaba en una de sus tantas bolsas interiores de su bolsa :D
GRACIAS!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda alguna TODOS amamos a Tim burton, y una de sus mas grandes exposiciones fue inicio el pasado mes de Noviembre del 2009 y finalizo en el mes de Abril de este año 2010. Esta exposición llevo por nombre "MoMA" <-- LINK



En esta expo. se pudieron apreciar muchas de las piezas ORIGINALES que Tim Burton utilizo en sus filmes, algunas otras fueron replicas exactas, ya sea por que eran muy grandes como para ser constantemente transportadas, muy delicadas, o simplemente no se pudieron traer.

se vieron desde pinturas, dibujos, bosquejos, hasta grandes esculturas, y todas sus películas, posters, figuras, y mas :D

De souvenir's había "pequeñas grandes cosas", tales como figurillas, y posters (realmente no se que mas había, solo se de esos)

WE TIM BURTON!

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario