viernes, 20 de agosto de 2010

Day 232: "Meeting my new classmates"

Este día fue algo cansado, pero tubo sus cosas buenas, pues conocí a aquellas personas que entraron este semestre a mi carrera, diseño gráfico :D
Entre ellas estaban:

-3 metaleros
-1 chica de new york
-1 chica que vestía muy bien
-1 chico con capacidades de habla, para ser sincero, me dio cosa cuando hablaba u.u (perdón)
-1 naco .__., realmente lo es :/
-1 chica que llego al final del curso =w= (ya cuando acababa todo la platica con el coordinador)
-1 chica gordita :D, y que habla como señora =3=
-2 a 4 chicas que mas o menos se veían buena onda :D

De entre ellos, alrededor del día me hice amigo de 2 metaleros (que parece que solo les gusta metálica), y de una chica :D, no hemos platicado mucho, pero se ve que son buena onda :D

En mi estancia en la UVM pasaron varias cosas, tales como la que ya mencione la cual fue conocer a mis nuevos compañeros, también yo y mis nuevos amigos por tratar de adelantarnos a un lugar nos perdimos una platica :/, hubo varias actividades físicas, para las cuales TODAS las personas(de nuevo ingreso) de TODAS las carreras nos dividimos en grupos, mi grupo fue el numero 5, y yo era el líder :D (o eso quiero creer xD), fuimos el mejor equipo del mundo, no ganamos ninguno de los cuatro juegos!! :D hahaha (YEAH!! EQUIPO 5 ROCKEA >w<), también hubo Boing de guayaba y unos totis :B

Después de haber tenido un fructífero día y tras haber obtenido mi horario, me dispuse a irme a mi casa por un autobús externo (pues el de la UVM se iba a las 2 y yo salí ala 1 :D), en el camino me la pase jugando DS :D

Ya por la tarde me fui a pasar mi viernes como siempre a Kurotsuki, en el cual pasaron varias cosas como:
-conocer a Nia (si owo?), una amiga otaku de Luffy y Kero :D, es muy buena onda, y ha visto mucho anime D:
-entregarle un pedazo de madera a Rukia, y comprarle 2 onigirs al mismo :D
-comprarme un café de chocolate suizo *w*, delicioso owo)/
-ir a dar la vuelta al centro, hoahrcarfawduofq Angee .-.
-ver a chibisofy, nirvana, victor, y un chico sepsy *w*
-y tomar mi autobús ya muy tarde .__., pues me había quedado tiempo de mas en el centro :/

GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO SEAN MALOS Y PASEN A MIS OTROS BLOG'S!
ESTAN POR ALGUN LADO DE ALLI -------------------------->
UNO ES DE ANIME; OTRO DE HARAJUKU :D

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario