sábado, 21 de agosto de 2010

Day 233: "Los padres y las compras no se llevan"

ah~ que huev* la verdad, estos últimos días no he hecho nada interesante, pero bueno, este día se explica por si solo, verán:

Como cada sábado yo planeaba ir a plaza Sendero con unos amigos, pero mi madre no me dejo, esto porque mi padre planeaba llevarme a comprar ropa :/
En resumen, solo me compro un pantalón y unos tennis :/, todo porque... como siempre... comenzó a decir PENDEJAD**!! :/, prefiero evitar decirles todo lo que paso u3u

y en fin, eso fue mi día, no fui a Sendero por ir a "comprar" ropa, y aun así la cosa no resulto muy bien :/, ya por la noche solo vi pedazos de "American Pie: La boda", y cene "gringas"

GRACIAS (si, aburrido, lose)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crossdress Paradise

Esto es a lo que se le conoce como "trasformar chicos a chicas", esto no implica nada en su sexualidad, es decir, ellos no soy gays, o trasvestis, solo lo hacen por parte de un programa.
La primera imagen/palabra que se te viene a la cabeza cuando te dicen
-"hey! mira un hombre vestido de mujer!!" es "trasvesti" y por lo general un señor grande, gordo, velludo, y con maquillaje hasta el cul* D:
Sin embargo, te apuesto a que si no supieras que estos chicos, son chicos, creerias profundamente que son chicas! verdad?



Solo dire una palabra: KAWAII~!!

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario