sábado, 14 de agosto de 2010

Day 226: "La competencia"

DÍA POR PUNTOS!!:

Mi día se ha llamado "La competencia" por:

-Fui a Sendero, ahí hay un negocio de unas bebidas/smothies muy ricos, llamado "Bubble Tea", y las bebidas son conocidas como "Jelly Boba", y me he dado cuenta que como esta franquicia han comenzado a aparecer muchas últimamente en Querétaro :/

-En Sendero hay una tienda "competencia" de Game Planet, esta lleva por nombre GAME COOL!, la verdad, ese mismo día me compre un videojuego, me compre "Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time", y es que esta tienda tiene mayor variedad que Game plantet ademas de MUY, MUY, MUY buenos precios :D

-Un amigo mio tiene "Miedo" por entrar a la escuela, pues le podrían bajar a su novia :/, es algo paranoico, porque yo conozco lo que se puede decir "bien" a la novia, y ella no lo aria :D

-Compramos 2 de esas botellas enormes de jugo que tienen una marca que nunca nadie conoce, por $10 cada una, debo de admitirlo, ERAN DE-LI-CIO-SAS!!! :D, sabían a Boing de guayaba con un sabor extra, realmente son baratos pues la marca no era muy conocida, así que piénsalo mejor la siguiente vez que vallas a comprar algo. . . el hecho de que tenga una marca conocida (ZARA, Cocacola, Bimbo, Apple, Sony Ericsson), no significa que sean mas buenos que aquellos que no tienen marca conocida :D

Fuera de eso, fue un día normal, salí como casi cada sábado a Sendero, me vi con unos amigos, estuvimos en Showtime, pasamos a unas tiendas, y ya :D

GRACIAS!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario