viernes, 27 de agosto de 2010

Day 239: "Privaciones"

Privar es el verbo que significa "no dar algo, por alguna razón", este día fue algo... ahm, no hay una palabra que englobe "no vale la pena"?

Me refiero, si, fue mi quinto día de universidad, pero para colmo mi única clase de ese día era a las 09:00 am y esta duraría 2 horas, básicamente la clase no duro mas de 40 minutos D:!! es decir... fui privado de mi sueño... PARA ESO!?

Pero bueno, pude aprovechar todo ese tiempo muerto para hacer una tarea en equipo que tenia que hacer con Horacio, nos tardamos como 2 horas y media, mientras otras personas tardaron menos de 1 hora :/

Dando las 13:00 pm fuimos al auditorio a una "bienvenida", esperaba que me dieran libretas y cosas así para la escuela, pero al final solo me dieron una playera :/ (me privaron de mis útiles!), la cual termino siendo una recolecta masiva de personas para la UVM, así es, nos iban a dar boletos (Para fuerza bruta) al equipo que mas personas escribieran en unas hojas :/, no gane :/

Después fui hasta mi antigua escuela a recoger mi certificado de preparatoria, pero cuando llegue... me retenieron (me privaron el derecho a entrar! D:) mas de 15 minutos en la puerta D:!!, la pinch* secretaria decía algo como:
-"no, los certificados se entregan hasta las 14:00" (eran las 14:00 pm), así que le mentí y le dije:
-"pero Marisol (la secretaria de preparatoria) me dijo que si viniera por el D:!!" a lo que la pinch* secretaria me dijo:
-"bueno, espera a que te aprueben para poder pasar" y fue así de "que!?!?! que te sucede picnh* pendej*!!! vine aquí 2 años! y no puedo pasar??"

Total, entre, cuando llegue ya no estaba Marisol, así que pase rápido a saludar a unas maestras (derecho, geografía económica, ingles, psicología) y cuando termine de saludarlas... Marisol estaba abajo!!, así que después de medio rogarle y ponerle cara de perrito... toda enojada me dijo:
-"ándale lléname esta forma, pero apúrate que tengo que recoger a mi hijo!" hahaha, la verdad siento que se enojo xD, pero ay que...

En lo único que podía pensar cuando salí de ahí fue: "ha, pinch* secretaria pendej* (la de la puerta), yo siempre consigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero! HA!" LOL

Pase a saludar a Jacky y a sus hermanas en la escuela de al lado :D

Solo fui a mi casa a comer, tenia hambre y no tenia nada de dinero :/, la comida cayo en mi estomago como en la caricaturas XD, ya por la tarde fui a Kurotsuki donde me la pase muy bien :D, me entere de 2 que 3 chismes, fueron bastantes personas :D, le compramos un panque de cumpleaños a Shin :D

Ya en la noche no hice nada importante creo :/, nada que recuerde :/, ah bueno... corregí un error que tenia en una lamina y hable con mi "hija" por Skype, pero solo eso :D
GRACIAS!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
BE AS YOU ARE



Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario