jueves, 12 de agosto de 2010

Day 224: "La aventura nos aguarda"

Este día, pues ha sido como cualquier otro, sin muchos acontecimientos en la mañana, sin muchos por la tarde, lo mas relevante de la mañana fue que jugué un buen rato en “Tinier Me” con mi amiga de Polonia, la cual me regalo un pelo nuevo :D, le enseñe a jugar “Old Maid” ahí mismo en Tinier Me, y demás, realmente me agrada mucho Oliwia, ese es su nombre :D

Muchos de ustedes pensaran algo como:
-“ha, pobre fracasado, tiene amigos por Internet, hahaha” pues saben :/, he resultado conocer mejores personas por Internet que en persona, claro que mi mejor amiga la conocí por carne y huesito *w* veda, pero… no sean pendej** y conozcan gente por Internet, será divertido nwn

Ya por la tarde, después de haber comido una rica comida de mi madre, la cual por mi enfermedad en el estomago me causo “asco”, no que me diera asco, si no que lo causo . . . me entiendes verdad?, bueno después de eso, pase un rato platicando con Pollo en msn y demás

Dando las 18:00 pm Salí de mi casa, pues tenia que ir a Blockbuster a regresar 2 películas que había rentado, vamos, acabo de sacar mi membresía ahí, no quiero tener problemas desde el principio :/, en el camino, casi a 2 cuadras de haber salido de mi casa me encontré a “Daniela”, si, recuerdan a la esa niña que no me caía bien?, la que me invito a unos XV??, si ella.

Bueno resulta que ella iba en dirección al “este” y yo al “oeste”, es decir, íbamos en direcciones completamente opuestas, pero solo por ser amable y decirle un simple “hola”, me siguió TODO el camino, no, no bromeo , todo el camino hasta Blockbuster y de regreso también ! :/

Me contre de rápido con Joshua

Su boca no paraba, es decir, cuando sales con las mujeres…y algunos hombres pues se la pasan hablando y hablando pero son platicas interesantes o al menos no incomodas, esta niña hablaba como una señora vieja y anciana! D:, me contaba de su escuela, de sus amigas, de su trabajo y demás D:! . Ahora ustedes dirán:
-“hay que manchado, que te hizo para que hables así de ella?” pues la verdad, nada. Pero realmente, es común chicle, ya saben, esa gente que solamente se te pega y no te deja D: creo que ahora sabrán como me sentí

En fin, en Blockbuster ella me seguía calladamente, pues yo estaba eligiendo una película, SOLO, es decir, creo que ella capto la indirecta, pero no muy bien :/, lo único que me sorprendió de esta niña es que conoce a bastantes personas, mientras íbamos caminando saludo a 2 ancianas y en Blockbuster saludo al chico guapo que atendía *w*, esa es otra razón por la cual “odiarla” XD, no no, solo bromeo

En fin, de regreso casi no hablo tanto, me pude “deshacer” de ella en un matador pues ella tenia que comprar algo, así que le dije rápidamente que me tenia que ir, y lo juro, me fui casi volando owo

Llegando a casa no hice gran cosa, solo hice 40 minutos en bicicleta estática, pesas y algo de baile improvisado, sude (obviamente), y después me metí a bañar :D, saliendo de bañar ay todo fresco, inicialmente iba ir a la tienda solo por un jugo boing (de guayaba *w*), pero terminé trayendo 1 boing, 4 cocas y unos cacahuates owo, yo solo me quede con mi jugo, lo demás era para mi hermano owo

Pero sin duda alguna, lo que remarco este día fue la película que rente, si eres de los que recuerdan detalles, con solo leer el titulo de este día sabrás cual fue, así es fue Up (Up una aventura de altura) ★★★★★

Otra ves pixar se lucio, esta película desde los primeros 20 minutos te saca lagrimas, claro eso si eres un sentimental como yo.

La historia de cómo gracias a un héroe “infantil” 2 niños se conocen, mas tarde se casan y son felices;

Una casa que es elevada por millones de globos, perros que hablan, niños exploradores, lugares y animales exóticos, son los elementos necesarios para una buena película :D

Si tienes $$, membresía de Blockbuster y no has visto esta película DEVES de ir a rentarla ahora mismo! No te la puedes perder por nada del mundo!!!

Terminando la película, le quise sacar todo su jugo, así que le di a “material incluido”, entre los cuales pude ver un corto animado llamado “Partly Cloudy

La historia de cómo nacen los bebés, no solo humanos sino también animales.
Las nubes crean a los bebes, las cigüeñas los toman y después los entregan en sus casas :D, pero no todas las nubes hacen los mismo bebes, oh no, mientras que la mayoría de las nubes hace bebes de gatos, perros e incluso humanos, hay una nube un poco menos afortunada, pues ella hace todos los bebes "peligrosos", desde cocodrilos hasta tiburones, este corto animado de Pixar, tiene un final muy “bonito” (no pude encontrar otra manera de decirlo), así que aquí esta


Fuera de este corto, ví de donde sacaron la inspiración para crear los escenarios de toda la película, al parecer todos esos lugares existen en Venezuela. También ví 2 partes “extras” de la película, una fue la “misión especial de Dug”, y la otra fue “Los finales alternativos de Muntz”.

Sin duda alguna, tiene que ver esta película! AHORA!!!
GRACIAS

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario