jueves, 19 de agosto de 2010

Day 231: "Mariela Marisol Gonzalez Narvaez y otras cosas"

Mi día no fue de mucha importancia, pero aquí les van los puntos importantes, quiero acabar rapido con esto para poder escribir sobre MMGN :D

-me levante con trabajo a las 07:00 am, para poder así tomar 1 camión que me dejara donde tomaría otro camión el cual me llevaría al UVM :D

-El autobús se retraso :/(en todos los camiones de este día me fue mal :/), pero al menos me la pase bien platicando con 2 compañeros de mi antigua escuela, Luis Ángel y Mora :D

-Ya en la UVM nos metieron a un salón y nos dieron como 3 platicas seguidas, aproximadamente 2 1/2 de platicas y luego un receso de 30 min; En este receso me fui a comer un baguette con Luis y Mora a SUBWAY :D, casi nunca como ahí, pero les debo decir que estaba delicioso :D; luego fuimos por bebidas

-Más tarde, fueron mas y mas platicas, así es, otras 2 horas de platicas aburridas, todos eran lo mismo, personas que no conocías diciéndote cosas, como el reglamento de la escuela, el reglamento de idiomas, el reglamento de pagos, los intercambios, historia de la escuela, anécdotas todas aburridas :/ (la verdad esas cosas... se tienen que aprender pro experiencia propia :D); lo único que realmente me intereso fueron lo de las faltas .___. y el reglamento de como usar una computadora D:

-Y lo peor aun no acababa D:, pues a pesar de haber salido a las 14:00 pm, yo tenia que quedarme hasta las 16:00 pm!! D:, esto para poder sacar mi credencial, la cual me la dieron en menos de 10 minutos .___., imprimieron la credencial, si, la imprimieron D:!, pero no todo fue "pan sobre hojuelas", pues de una hora a otra eran 2 de diferencia, 2 largas horas en las que me puse a dibujar tonteras en mi cuaderno, tonterías que verán pronto, y a comer helado :D

-lo único que pude rescatar de este día fue:
1-me encontré con Nirvana :D
2-había muchos chicos sexys en mi escuela *w* (mas uno que me encontré en el camión de regreso y que me hablo *W*
3-hable con Piña por Skype :D, risas, risas :D
4-comer en SUBWAY

GRACIAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo con Respecto a Mariela ira aquí:

Ella es Mariela, la cual cumplió la edad de adulta el día 19/08/10, así es, toda una dieciochonera, para esto el día 18/08/10 a las 23:59 pm le marque a su casa para felicitarla, ay saben un mejor amigo debe de ser siempre le primero y el mas exacto en al hora para felicitar :D... pero resulto que yo era el 6to!! D:, eso me dio un gran "bajón" u3u
Pero en fin, ya mas tarde me puse a platicar con ella por Skype, fue bastante divertido pues llegamos desde los limites de ponernos a casi casi llorar hasta criticar nuestros viejos amores :D

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ella me hablo cuando íbamos en 6to de primaria solo por una cosa, mi Gameboy Sp, como sabrán, cuando yo era un niño pequeño vivía en un pueblo, y como tal muy poca gente tenia esos lujos como un "gameboy sp", y como yo era de familia "riquilla" pues muchos se me juntaban por conveniencia :/
Sin embargo, el tiempo fue haciendo de las suyas, pues pasaron no 2, no 3, si no 5 años, y a través de esos 5 años ella se ha vuelto mi mejor amiga, 2 de esos 3 años hemos estado separados (me tuve que mudar por trabajo de mi padre), sin embargo nuestro contacto nunca se perdió :D y nunca se perderá :D

Puedo recordar fácilmente como antes nos marcábamos por teléfono, y estas no eran llamadas de 30 minutos, no, eran de como 3 horas seguidas por teléfono, tanto así que teníamos que marcarnos mitad y mitad para que el recibo nos saliera equitativo :D
También recuerdo cuando íbamos a cocinar un flan, el cual al final de cuentas mi madre termino haciendo y nosotros nada mas lo sacamos y comimos :D, pero también cocinamos bien rico, pues en un periodo vacacional no muy lejano cocinamos pays de queso en casa de Diana Q. :D, fueron deliciosos
Sin embargo, hemos pasado por momentos difíciles, tales como el que yo me mudara, eso nos destruyo a ambos por unos días u3u, pero ahora es turno de ella de hechar alas, y aunque se que ella no esta siquiera en el mismo estado que yo, el simple hecho de que se valla de viaje me dan ganas de llorar ;___;, no saben cuanto, ella es mi todo (en el sentido de amistad xD), si, lo admito, soy muy sobre protector y me pongo y me podre celoso de cada amistad buena que ella tenga, pero que quieren que haga... así somos de amorosamente celosos :D




Nunca olvides cosas tan importantes como:
-quien soy yo
-quien eres tu
-como y porque nos conocimos
-nolly y dianita
-cuando te rompiste una costilla en mi casa
-las lagrimas que soltamos alguna vez por teléfono
-todas las veces en las que nos peleamos y aun mas en la sque nos reconciliamos
-a Pepe, nuestro hijo
-Maquillate de mecano, adios pikachu, amigos de garfield, The Turtles - So happy together,barbie girl,i found a way - drake bell y mas...
-las pays de queso
-el bailesito del tun tun tun
-nuestras desveladas, desde la piyamada en taxco, hasta l de las 5 de la mañana en cuernavaca

Si continuara... nunca acabaria, verdad?

"Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya veras no terminara
" *fragmento de "yo soy tu a migo fiel"*

Tu mas sincero, fiel y celoso mejor amigo, Ivan Villagómez Ramos

3 comentarios:

  1. awwwwwww....
    ternurita XP
    jajaja
    nee.. pss.. q bueno q la quieras un buen.. y que bueno q entrarooon!!!!!!!!!!!!!
    jejeje
    :P
    se les quiere :P
    suerteee!!!
    PD1) es "miel sobre hojuelas" jajaja eso de "pan" está medio extraño XP
    PD2) el de la anterior entrada soy yo.. solo que lo escribí con la cuenta de nano XP
    y c m pasó

    ResponderEliminar
  2. aca otra vez.... no mms me hiciste una biografia!!! D= ... hahahahha y dale y duro con la cosa esa del 6to.. encerio fuiste el 1ro. k me felicito en mi cumple... (exactamente en el dia.... y a la hora exacta en k naci xDD)en fin... quiero aclarar unos datos... porque modificaste la realidad de los hechos...

    - si te hable por interes.. y?? acaso no lo agradeces??
    - ay si de familia rikilla... no eras el unoco menso!... ademas TAMPOCO ERAS EL UNICO QUE TENIA UN GAMEBOY.. xD
    - no mencionaste las dificultades que teniamos en las llamadas... gracias a los de TELMEX... eso tmb da puntos x star incistiendo aunk nos cortaran las llamadas xDD
    - tmb.. hicimos pan frances.... k por cierto fue un desma.. y k ni nos salio poruqe no staba tu mama... bn recuerdo k se habia ido a la fauler xDD (no solo hicimos flan =P)
    - un dato importante es qe NO HAS MADURADO!! xDD
    - tmb eres un tototototototodote pa mi... celoso si... estupido si... pero con todo eso y tus defectos eres MI CELOSO... Y MI ESTUPIDO... y lo mas importanto..MI MEJOR AMIGO!!!!

    pa agregarle y pa terminar tmb... nunca me podre olvidar de quien eres... eres parte de mi... parte de lo que soy y parte de lo que sere... pues kiero que seas mi mejor amigo para TODA LA VIDA!! (en esto va incluido como nos conocimos y todos los recuerdos y momentos k hemos pasado.. pues aunk hallan sido malos en su momento.. han hecho nuestro pular mas fuerte =D)... nunca olvidare cuando me rompi las costillas... pues aun tengo molestias hahahahha... en fin etc...

    NUNCA TERMINARA PUES AUNK STEMOS LEJOS TE KIERO COMO EL PEDAZO DE MI QUE ME HACE FALTA... COMO EL AMGO DEL ALMA QUE ERES PARA MI... TE KIERO TAL Y COMO ERES... PUES ERES MI PILAR.. EL ESTUPIDO QUE ESCUCHA MIS ESTUPIDECES CUANDO NECESITO SER ESCUCHADA... CON EL QUE PUEDO LLORAR SIN K ME DE PENA.. CON EL K PUEDO HACER CIBERPYJAMADAS!!! Y LO MAS IMPORTANTE... CON EL QUE SOY YO MISMA!!! ...

    atte... tu fiel amiga.. MARIELAA!!

    pd... realemete es mas corto este testamento... esk en la mañana staba mas inspirada... xDD trate de poner lo mas importante...

    pd2... TE AMO MI MEJOR AMIGO!!

    ResponderEliminar