domingo, 8 de agosto de 2010

Day 220: "Bandeja de entrada"

Todo comenzó a las 00:00, desde que comencé a ver los mensajes que tenia guardados en mi celular, desde el año 2008, todos tan distintos y variados que me hicieron recordar muchas cosas como:

-Cuando me mude de Taxco a Querétaro
-de mi mejor amiga, la cual lloro cuando me fui ;__;
-El amor te hace decir cosas estúpidas
-cuando le mande un mensaje de "feliz navidad" a mi directora, y ella no sabia quien era xD
-Gaste aproximadamente 190 sms con un ex-"novio" llamado Job
-mande mas de 570 sms con alguien que no existía, larga historia, nada de su incumbencia
-Que un chico bastante lindo me considero entre sus 6 opciones para ser su novio, al final no tubo novio, por mamón :D
-como un amigo que conocía de poco tiempo se volvió mi peluche "mio y solo mio", y hasta beso de buenas noches me pedía XD
-Varios amoríos, entre ellos, Lunir, Ameyalli, Toño, Job, Gerardo, y mas
-cuando fui al concierto de MIYAVI en México
-como varias personas me dijeron "te quiero", y como muchas otras me mentaron la madre D:
e infinidades de cosas mas...

Después como a eso de las 04:00 am ya caí dormido, y me desperté a eso de las 11:00 am, por la mañana se supone que iría al supermercado a ayudar en las compras, pero por puras pendeja*** de parte de mis padres, no fui :D, en cambio de eso, me fui a bañar :D

Por la tarde vi 2 programas de TV, los cuales me gustan mucho, a pesar de que fuera en MTV, fueron:
The Inbetweeners

La historia de 4 amigos, perdedores, sin carro, y con su virginidad, y los miles de intentos fallidos por perderla XD, realmente me gusto XD

Boiling points

El típico programa estadounidense de bromas, donde hacen que una persona promedio se salga de sus casillas, todo se trata de paciencia, si la tienes ganas 10 dolares, si no, una burla y una cara de vergüenza ante las cámaras de MTV :D

Creo que fuera de eso, mi día fue algo aburrido, pues no recuerdo mas cosas... oh! esperen, ayer también vino mi tía, y 2 de sus hijos a visitarnos, no me llevo muy bien con ellos pero . . . :/, también arregle una "cita" que tendría con el este chico/señor del cual ya les eh hablado... y creo que ahora si fue todo~

GRACIAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vagando por Youtube, me encontré con 2 "nuevos" vídeos de vocaloid, los cuales son:
TRAGIC BOY recog

La cual es una "respuesta" del video "RAINBOW GIRL" <<< CLICK PARA VERLO

El otro fue de Megurine Luka, lleva por nombre "7days"

AH~ <3 yo se que amaras a Luka, mas por "Just be Friends" que por este :D

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario