lunes, 2 de agosto de 2010

Day 214: "Allá afuera"

Este día ha sido bastante aburrido, sin mucho movimiento pero... aun así hay cosas que contar:

Por la mañana (en realidad ya era la tarde), me levante, "desayune", hubo problemas con un pollo que habíamos pedido por teléfono, para dejarlo mas claro, tardo mas de 1 hora en llegar, cuando queda a menos de 10 cuadras la tienda D:
Como ya era de costumbre, ya hacia mucho tiempo en el que no sufría, decidí entrar a Tuenti, ver si sabia algo de unos conocidos que tengo ahí que hace tiempo no veo, y si, si había algo, había muchos "algo" ahí, tantos que no sabia si llorar o estar feliz, je~, algo "emo" diría Pollo
Dejando de lado esa experiencia, mi prima Barbara vino por la tarde, a pesar de no ser muy "divertida", ella es con al que mejor me llevo, no hablamos mucho porque ella se puso a ver una película que antes yo ya había visto
Ya por la noche vi 2 animes, Shiki (屍鬼) y Durarara!! (デュラララ!!), ya hacia tiempo en que no veía anime, y como estaba aburrido me dije ami mismo, "hey, porque no?"
Fuera de eso no hice gran cosa
GRACIAS

DATOS EXTRAS:
1-El día de hoy muchos de mis amigos y conocidos entraron a la universidad, y la mayoría de sus comentarios fueron "fuman", yo que estoy tan emocionado por la universidad, ya no se si me debería de emocionar o de espantar =3=

2-Allá afuera, allá afuera hay muchas cosas que no conozco, a pesar de vivir en Querétaro, de conocer mucha gente de aquí, hay varios lugares que no conocía, tales como este:

Resulta ser una parte de la fabrica de "Nestle" aquí en Querétaro, la conocí gracias a una búsqueda con la palabra "Querétaro" en Twitter
Fuera de Querétaro, fuera del país, hay muchas cosas que solo puedo ver en foto, algunas no demuestran que tan bellas son en realidad, otras te dan muchas y grandes falsas esperanzas de algún lugar, en fin, solo desearía ir... allá.

Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario