lunes, 25 de abril de 2011

Day 115: "Río"

Pf- de vuelta a la vida escolar.

Que les puedo decir- as always no pude dormir un día antes del primer día de clases, siempre he tenido ese extraño problema de nerviosismo; Fuera de mis problemas personales por fin me sentí inteligente de nuevo- si, por mi clase de geometría :D!! y después de una buena dotación de "ego" me fui a mi taller de dibujo, en este estamos trabajando nuestro segundo trabajo con acuarelas- fiiiiiu cuando lo acabe--- lo subiré! :D

Por la tarde me fui al cine con mi novia a ver la película de "Río" ★★★★★ en 3D

PFFFF!! no bueno! esta es una de las mejores películas de animación!- tan buena como Megamente o Mi villano favorito, y si la ves en 3D sentirás las plumas y picos en tu cara; Los personajes Blu, perla, luis, y demás- son demasiado divertidos, una película llena de colores y música de Río de Janeiro.

El doblaje mexicano (en cuanto a voces se refiere) es muy bueno, no hay ninguna voz que digas "ah- como que no queda--- no?", no no- todas las voces son perfectas, sin embargo utiliza muchísimos modismos mexicanos- tales como:
-"Toma chango tu banana", aun así es buena; Y si eres de lo que gusta ver SIEMPRE las películas en su idioma original- contamos con voces MUY buenas, la de Anne Hathaway como Perla, Leslie Mann como Linda, Rodrigo Santoro como Tulio, Jane Lynch como Alice, Wanda Sykes como Chloe y por ultimo (y no por eso menos importante) Jesse Eisenberg como Blu.



GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario