jueves, 7 de abril de 2011

Day 097: "Adicción al Bobba"

Hoy tuve mi examen de Historia del arte y debo decir que me fue muy bien :D (ningún error), fui el primero en acabar. Terminando fui a comprar una empanada (si, creo que tengo un problema con ellas- las dejare, lo juro).

Después fui a mi clase de Ps, en la cual me pase trabajando en mi cartel y mi DVD, todo fue muy bien- tanto así que a mi no me llamo para una clase extra este viernes; Después mis amigos y yo fuimos por un rico Boba & Junk (si, somos adictos), deberían de probar el Blondie Lemon :D;

Y después de haber disfrutado de un rico Boba mis compañeros y yo nos fuimos a clase de composición gráfica, algo aburrida la verdad; Ya terminando clases fui a la UAQ a visitar a mi novia, sin embargo cuando llegue a su escuela todos sus amigos me vieron con malas caras... no se porque, pero lo hicieron D:; Con mi novia fui a Florencia (una papelería) a preguntar los preciso de unas acuarelas- si, comenzare a trabajar con acuarelas en mi taller de dibujo!! soy feliz :D.

ya el resto del día... fue aburrido :/



GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario