viernes, 15 de abril de 2011

Day 105: "Cambiando el destino"

Bah- solo es visión global.

Este día me levante a las 07:00 am- si, a la hora que ya debía de estar en clase, pero por suerte fue visión global entonces no me frustro tanto el asunto de levantarme tarde, sin embargo había algo que si me frustraba... que tenia que ir a la escuela.

Así que tenia de 2 sopas, una que era ir a tomar un taxi y gastar poco mas de $80 o bien tomar el autobús de la escuela- el cual no estaba seguro que pasara a esas horas, pero después de buscar un buen rato los horarios de autobús me puse a razonar... si el camión que tomo pasa las 06:20 am para dejarme en la escuela a las 06:45 am- significa que otro camión pasa a las 07:20 am para dejarme allá a las 07:45... no?; Así que en ese mismo segundo salí corriendo de mi casa a la parada del camión, y con mi ultimo aliento de aire logre llegar a la parada del camión y gracias a Dios todo poderoso (?) el camión apenas estaba pasando- así que si logre tomar el trasporte :D.
Lo bueno de todo esto fue que me ahorre unos muy buenos $80

Y tal como lo pensé- llegue a mi clase a las 07:45 am, pero como es visión global no hubo ningún problema!! porque incluso tomaron lista después de que llegue, así que no hubo ningún problema en lo absoluto; Sin embargo la razón por la que tuve que ir a la escuela fue porque tenia que pagar la impresión de unos carteles a mi coordinador y como este llegaba hasta las 09:00 am fui a la cafetería a desayunar algo y matar el tiempo.

Una vez que mi coordinador llego y le pude pagar lo de mi impresión, le pregunte que si algún día nos regresaría todos los trabajos que le entregamos a el, ya saben- El Dvd, el Cd, retrato, póster y demás- y el solo respondió con un frió y seco:
-"no" y yo me quede así de PORQUE!? O___Ó- yo los estoy pagando!!, claro que no se lo dije así, solo le pregunte amablemente:
-"porque?" y me dijo que no los reingresarán porque luego los usan para exponerlos y cosas así D;!! la verdad- que mal pedo.












Y después de esas mamad** mi coordinador le pidió a un compañero que le ayudara a revisar unos exámenes de admisión... si, esos exámenes que siempre que los hacemos nos dicen:
-"Pero asegúrense de rellenar bien los círculos para que las maquinas los puedan leer bien"... SON UNA MENTIRA!! NO EXISTEN TALES MAQUINAS!! o tal vez--- yo soy una maquina! °A°


Como mi novia se va a ir un buen rato (vacaciones) a donde antes vivía- pero se iba en la tarde, me quise ver lindo y coqueto (?) y darle un bonito detalle hoy, antes de que se fuera, así que antes de ir a verla pase a comprarle una rosa; Después pase un muy buen rato con mi novia, la extrañare.

Ya en la tarde- sin mi novia... ni ganas de ir Kurotsuki tenia D;.. fui- pero la verdad todo estuvo aburridisimo! ya que; Lo único bueno paso cuando el día se acabo- porque me encontré con mi gemelo malvado Tai :D y me recomendó muy buenas series!.



GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario