martes, 12 de abril de 2011

Day 102: "Face time"

Explotando al 100% la tecnología.

La verdad que hoy mi clase de historia fue algo aburrida, pues solo vimos unas cuantas generalidades; en Ps me fue de maravilla, pues de mi cartel y mi dvd saque 10! me hizo tan feliz eso :D- haha! algo que me dio risa en mi clase Ps es que una compañera utilizo (sin saber ella) la tipografía de los Thunder cats para su cartel!! se veía tan... extraño! xD

Tan feliz estábamos todos que fuimos por un boba .__. (adicto)..., y ahí escuchamos como una señora les dijo a los que atendían en Boba:
-"Ustedes traen locos a los muchachos"... y es que es la verdad, Boba & Junk ya se ha convertido en un nuevo Starbucks o Italian Coffe.

Ya después solo tuve mi clase de composición gráfica donde nuestro profesor nos dijo que no tendríamos clases con el hasta Mayo- esto porque se va a España a ver algo con alguno de sus clientes D:! (si, es bien populartsss).

Y en mi casa sufrí como precious (LOL) porque una figura de geometría que había hecho no se armaba bien D;, tan mal quedo (en proporciones) que tuve que darle muchisimas manos de gato D;!!. Ah si, por fin este día pude utilizar la función llamada Face Time en mi Ipod- (para lo cual necesitaba otro Ipod), lo probé con mi buen amigo Joshua y debo decir que aunque la calidad de vídeo no sea la mejor del mundo- el vídeo es muy fluido... lo único malo de esta app es que consume tu batería en ching+!!- y vi mas de Starry Sky (oh acuario *w*).

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario