domingo, 24 de abril de 2011

Day 114: "Por dejarlo al ultimo"

Tiendo a dejar mis tareas al ultimo, mala costumbre.

Este día fuimos a comer a un restaurante llamado "La cueva del pirata" ❤❤❤❤ que esta cerca de la UVM.
La verdad- creo que ha sido el mejor restaurante de mariscos al que he ido aquí en Querétaro, su queso es rico, sus porciones son grandes, su limonada es buena y sobre todo- tiene precios accesibles; Ya sea que vallas a "pistear" con los amigos o a comer con familia- es un lugar muy recomendable.

Los únicos dos detalles de este restaurante serian:
1- El servicio no es muy amigable
2- Si piensas ir- siéntate en las palapas, porque dentro(techo de concreto) hace mucho calor (mas en estos días).



Y después de una rica comida/desayuno (estaba recién levantado) yo me disponía a llegar a casa a hacer mis tareas (que no había hecho toda semana) pero- no había pensado en que mi padre quería ir a otra casa que tenemos- así que fuimos, pero como por lo general solo vamos 10-15 minutos me quede en carro a esperar cuando ellos se bajaron... se tardaron 56 min, no mas- no menos; Probablemente se imaginen mi cara de enojo y frustración.

Y como si eso no fuera poco- después de esos 56 min- fuimos todavía a Home Depot, Cotsco y Plaza de las américas- total, de las 12:30 am que salimos- regresamos a las 18:15 pm, si- imaginen mi frustración; Aunque claro- fue mi culpa- quien me manda a no hacer mi tarea durante la semana?

Lo único bueno de toda esa frustración fue que me compraron una toalla muy genial (que luego les presumiré), dos pantalones, yogurth y jugos de granada :D!!

Un buen día dentro de lo que cabe.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario