sábado, 9 de abril de 2011

Day 099: "Las prisas"

Eso de andar a las prisas, no rifa.

El día de hoy estaba todo planeado, pero fue error mio el no haberme levantado a las 11:300 como lo marco mi despertador, si no hasta las 12:30 D;, y fue gracias a eso que todo mi tiempo que tenia de sobra... murió.

Así que rápidamente me cambie para ir con mi hermano a la Florencia, ahí gaste una cantidad bastante generosa en materiales para mi clase- las acuarelas, pinceles y papel no son nada baratos hoy en día u__u; Lo bueno es que tendría como 45 minutos para llegar a casa, arreglarme un poco y tomar mi camión para mi siguiente compromiso! todo perfecto, que podría salir mal?... ah si- eso, que mi hermano se quedo platicando con un amigo suyo y esos 45 minutos pasaron a ser 15 minutos D:!

Es por eso que cuando llegue a casa básicamente me peine y me tuve que ir corriendo, mi novia me esperaba para irnos al cumpleaños de otra amiga; Ya cuando llegamos a casa de Betzy nos ofrecieron fruta- pero esta tenia algo raro, no se veía como chile- ni sabia como chile- pero resulto ser chile D;.

En el cumpleaños de Betzy nos la pasamos muy bien!, comimos fruta, hamburguesas, ensalada navideña y agua natural! :D, todo muy rico; Conocimos un ave de la cual se encarga betzy, un ave que no tiene fondo en su estomago o0o, y junto a este peculiar animal también conocimos a su perro Wallace- interesante nombre, verdad?







Se podría decir que los amigos de Betzy nos recordaran (a sam y a mi)como "La familia peluche", porque? porque entre ella y yo nos peleábamos de juego, demasiado, tanto que fuimos su fuente de diversión; También jugamos y nos divertimos con Jenga Poker ;D!; Algo que si no me agrado mucho que digamos de la reunión fue uno de sus invitados- pues este llego tarde, solo tomo 3 cervezas y se fue .__. ... ya ni porque le hicieron comida cuando llego D;.

Ah! si- y no podía faltar el delicioso pastel de cumpleaños! muy rico! (sin chocolate ;D); 111.









GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario