lunes, 4 de abril de 2011

Day 094: "Pequeños errores"

No es bonito cuando te equivocas tu, verdad?.


Lo crea usted o no (si- ahí van los humos de hoy) YO me equivoque en como traer una figura de geometría (pero fui de los únicos 2 que la trajo), y esta vez me fui paso a paso con todo el grupo! D: si- hasta yo sufrí; En Taller de dibujo tuve "examen" por así decirlo, no fue nada del otro mundo.








Terminando clases me quede un rato a trabajar en mi cartel, recibí ayuda de un compañero que es todo un master en PS, y es que- pff- si no fuera por el no hubiera sabido como hacer muchas cosas D;

Y después de una larga jornada estudiantil, llegue a casa- comí y me relaje... no esperen, eso ultimo no o__ó, no me pude relajar porque tuve que ir al hospital a sacar unas facturas de mi padre (cabe mencionar que a mi no me tocaba sacarlas).

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Neopolitan Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario