martes, 26 de abril de 2011

Day 116: "Hola, mucho gusto, mi nombre es spam"

Martes- aun no me la creo.

Mi segundo día de clases fue algo- digamos- sencillo; Aunque solo tuve 2 clases- estuvo bien. Cuando mi clase de historia del arte termino me maestra me llamo, así que fui con ella y lo primero que me dijo fue:
-"si te llego mi respuesta?" (a un correo que había mandado) y el dije que si, fue entonces cuando me dijo:
-"ah que bien, es que me tardo en contestarte porque tu correo me llega como Spam :)" y yo me quede así de:
-".___. S-Spam...?" así que si- básicamente mi correo es Spam para todas les personas u__u (eso explica muchas cosas).

Para aquellos que no sepan que es Spam- que demonios les sucede! D:!!? nah- ya- el spam es ese tipo de correo que te llegan de personas desconocidas, generalmente son publicitarios, cadenas etc- en otras palabras, correo basura.

CONCLUSIÓN: soy basura .__. (o al menos mi correo lo es).



FACT: Odio el hiperboloide de revolución.
GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario