martes, 5 de abril de 2011

Day 095: "Sucker Punch"

Un día maravilloso.

Saben- hoy descubrí una de las ventajas de este nuevo horario, pues justo hoy (por fin) expuse en mi clase de historia, y como expusimos con cañón y todo- gracias a que aun es de noche (oscuro pues-) todas los colores e imágenes se vieron de maravilla!, ademas- la cara de la maestra se veía llena de felicidad al ver que fuimos el primer (y único) equipo en exponer bien :D.

En Ps paso una tragedia D;!, pues cuando abrí mi archivo en el cual había trabajando tanto- (había trabajado en otra computadora) me di cuenta que mis colores estaban mas oscuros de lo normal!... pero no importa, los arregle y todo salio bien- creo; De ahí nos fuimos directos al Boba & Junk, lo que me sorprende es como la mayoría antes le hacia caras feas al saber que la bebida tenia tapioca y ahora lo aman.

Sabían que en Boba & Junk venden Papas con dulces y chamoy D: !?

Después en Composición Gráfica revisamos algunos trabajos que hicimos con firmas, es decir- hoy cada quien trajo una firma que lo representara, y mientras que la mayoría presento una firma suave y con curvas... mi firma era dura y puntiaguda; También teníamos que explicar lo que significaba nuestra firma y bueno cuando lo hice pasaron 2 cosas:
1- En una parte de mi explicación hable que me gustaba la música japonesa, y después comenzaron a preguntarme que tipo de música dentro de la japonesa (ya saben,. géneros, rock, pop, etc)
2- recordé una frase que un buen amigo mio me dijo:
-"Programate para el éxito", entonces la dije ante la clase y les dije:
-"si miren, si me digo *Soy la onda... SOY LA ONDA!!*" y justo en ese momento me dieron aplausos :D!

Tal vez para ellos hayan sido simples aplausos, pero a mi me hicieron sentir muy bien, por x o y cosa- pero me hicieron muy feliz.

Y ya por la tarde, si, así es- fui a ver Sucker Punch ★★★★

Esta película es buena o mala- dependiendo porque hayas ido a verla, si fuiste buscando una película con una buena historia... seguramente fue un asco, pero si fuiste a ver una película con buena animación- debió de haberte fascinado.

Como imagino que muchos de ustedes ya vieron esta película, aquí les van algunos spoilers- En mi opinión debieron de haberle dedicado mas tiempo (es decir- hacerla mas larga, no mejorar la animación) a la escena de los samurais que a cualquier otra escena, ustedes que opinan?



GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario