domingo, 17 de abril de 2011

Day 107: "Gasta como si no hubiera mañana"

Esto es- estar crudo?, no.

Pff- la Pijamada aun no había terminado, tal vez olvide mencionarlo... pero debido a que vimos vídeos de miedo justo antes de dormir... nos dormimos los tres juntos .__., si, soy un gallina .__.; Nos acostamos a las 05:40 am, nos despertamos a las 09:00 am y nos levantamos a las 09:30 am.

Una ves finalizada la pijamada fancy con mis amigos, yo me dispuse a ir a la convención, claro- mi amigo piña me dio un "aventon" hasta el Josefa (si, donde fue DH 14); Me dejo ahí desde muy temprano (10:20 am) y pensé que seria el primer nerdo en llegar tan temprano, pero no- ya había hasta fila para entrar!.

Lo memorable de esta convención fue:
-Que entre gratis, esto porque me gane una cortesía en la convención pasada.
-Me compre varias cositas como: Un collar, un gorro, una bebida de Aloe, Onigiri (las cuales no sabían ricas), Ramen y Agua :D
-Que fue la asquerosa armadura de Iron Man y un montón de plástico simulando ser el carro McQueen de Cars (la verdad- esas si son jaladas)
-Lo ven! no estoy loco! en la convención se apareció el trooper y Darth vader!!

Pero sin duda lo mas memorable de esta convención es que todo lo que compre lo pague con MI DINERO °A°, si- ni yo me la creo- pero es verdad.

Ya en la tarde (después de llegar a casa) fui a galerías con Joshua, en un principio íbamos a comprar una tarjeta de Itunes de $200- pero después de 5 minutos Joshua ya no quería gastar en la tarjeta sabiendo que podía hackear su Ipod; Sin embargo después de unas buenas discusiones acerca de la trascendencia, solo por la emoción- compro la tarjeta.

Básicamente- no lo hagas, no gastes como si no hubiera mañana, porque desgraciadamente (para tu economía) si hay mañana.

FOTOS EXTRA:










GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario