sábado, 23 de abril de 2011

Day 113: "Carne, mariscos o queso"

Pura engordadera pues.

Tal vez esto no sea de gran importancia para ustedes- eso lo se, pero alrededor de este día me he topado con el dilema de que es peor para tu cuerpo (hablado de salud) si las carnes (desde jamón hasta carnitas), mariscos (desde pescado hasta camarones) o lácteos (quesos, yogurth, leche etc.).
Y después de un largo tiempo de pensarlo- la carne es lo peor que puedes comer (desde mi punto de vista), aunque bueno- todo hace daño en excesos, si comes mucho queso es muy probable que engordes- bueno... con el pescado no hay tanto problema--- en fin, es por eso que las ultimas semanas me he negado a comer carne, solo he comido pescado y arroz (yummy!).

Pero como no decía- este día fui al cumpleaños de un amigo, fue una reunión pequeña de buenos amigos, ya saben- bien dicen que:
-"lo que importa es la calidad, no la cantidad" así que bueno- esta reunión fue muy divertida, pues jugamos Rock Band, Naruto, Glee (no, yo no); Fuera de juegos también comimos (yo trague) tacos "sudados", y me como varios de queso *__*, tomamos Sunset de Cereza, en fin- todo muy bien.



La compañía fue de lo mejor, como ya lo mencione antes- fuimos pocos, pero los necesarios para pasarla muy bien. Que buen día.


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

--------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Tim.... nada hace mal..
    puedes comer de todo, pero un poco, no atascarte!
    Además que no puedes dejar de comer carne, necesitas Hierro (el hierro de las verduras no se procesa en nuestro organismo, así que no cuenta)
    Comer porciones grandes NO es bueno
    Tranquis con la comida ^_^!

    ResponderEliminar