viernes, 8 de abril de 2011

Day 098: "10 minutos"

10 minutos pude ser mucho tiempo o poco tiempo.

Básicamente 10 minutos fueron los que tuve de clase en viernes, si, solo me levante para ir a la escuela 10 minutos...bueno, no; La verdad es que yo ya sabia que iría a la escuela solo por una calificación pero que después me quedaría toda la tarde a trabajar en mi póster, así que eso fue lo hice- pase todo el día (de 07:10 a 17:30) trabajando en mi póster, claro- con sus debidos descansos para ir por un boba con los compañeros.

Después, como cada viernes, me dirigí a Kurotsuki, pero de camino hacia allá... vi un trooper .___., enserio D:! no miento, iba en el camión y de repente los vi- tomándose fotos con unas personas .__.;

En fin- en Kurotsuki me la pase bastante bien, pues fueron varios amigos como Sofy, Okami, La prima de Joshua, betzy, toño y Sam :D, cuando van ellos todo va bien ;D

Reflexión: Cuando tienes un horario fijo, el cual no debes de romper por nada- 10 minutos podrían derrumbar absolutamente todos tus planes; Mientras que cuando tienes mucho tiempo para llevar acabo una tarea- 10 minutos son nada, no te afectan en lo mas mínimo.

Así que- la próxima vez que tengan algún pendiente, piénsenlo, de verdad tienen 10 minutos libres?.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario