lunes, 11 de abril de 2011

Day 101: "DVD"

Casi podría pasar por un original.

Últimamente he tenido una racha de no entender rápidamente las cosas en geometría y eso me asusta un poco D;, incluso hoy no entendí muy bien como hacer algo y sufrí por ello; En mi taller de dibujo comencé a usar mis acuarelas!- resulta que son demasiado complicadas de usar D;- como son acuarelas de tubo y no una plasta seca pues tienen otro método de uso, algo complicadas pero dan resultados hermosos!.

Terminando clases me quede a trabajar en mi DVD, solo me faltaba perfeccionarlo- ya saben, ponerle legales, signos, efectos y demás,- y después de 4 horas (maso) el resultado de mi DVD fue este.

Casi pasa por un DVD original, no?

Una vez en casa no hice gran cosa, no tenia tareas ni nada por el estilo, así que me puse a ver un anime llamado "Starry Sky"- me fascino (lo que llevo) pues se trata de chicos que representan las constelaciones de los 12 signos zodiacales, todo genialoso!, ademas- cada capitulo dura 11 minutos creo, así que no esta nada pesado de ver.







GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario