miércoles, 6 de abril de 2011

Day 096: "No te confíes"

Confiarse- no deja nada bueno.

Misteriosamente el día de hoy me estuve muriendo de sueño, tanto así que cuando llegue a mi clase de Geometría me estaba durmiendo en la computadora (al inicio de la clase), fue tanto mi sueño que hasta le dije al profesor:
-"Maestro, hoy no hay que hacer nadaaa -0-, tengo sueño" y el profesor con una sonrisa me dijo:
-"ahorita se te quita el sueño!" y pues tubo mucha razón- porque este día aplico el examen (sorpresa cabe mencionar), y pues bueno... muchos no sabían ni que onda con el examen- me incluyo (solo en el inicio), aunque fui el primero en acabar.

Después en mi taller de dibujo solo me dieron mi calificación- 10; Llegue temprano a mi casa, y por mas que lo odie... esta vez que quede dormido en mi sillón un largo tiempo, y fue horrible! porque me desperté ya tarde y tenia muy poco tiempo para poder contestar mi guía de estudio de historia y estudiarla (pues mañana es mi examen).

Por confiarme- me quede despierto hasta la 01:00 am estudiando.

La mécanique du coeur


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario