miércoles, 13 de abril de 2011

Day 103: "2 de Julio del 2010"

Tanto tiempo ha pasado?

Hoy en Geometría hicimos una figura algo.. rara, y aunque me equivoque en un paso- fui de los pocos que la acabaron en clase :D; Algo muy chistoso que me ocurrió en clase hoy fue que- como lleve mi figura (en cartón negro) cuando un compañero mio se acerco a la computadora para decirme como hacer algo... confundió mi figura con el mouse!! D; mi pobre figura quedo aplastada u__u.

Hey! justo hoy termine de pintar mi primer trabajo en acuarela! (y aunque hubo mejores) quedo bastante bien!, no creen?

Terminadas las clases- fuimos a imprimir nuestros DVD's, y a pesar que yo les dije que no fuéramos a una imprenta que esta por la escuela- a no! bien que fueron =__= pero cuando les dieron su trabajo- mi cara solo se lleno de una sonrisa del clásico y muy mam*n "Te lo dije"; Sin embargo- gracias al éxito obtenido mejor fuimos a Docucentro, donde nuestras impresiones salieron 10 veces mejores que en la otra imprenta.

Después de un rico Hawaian Paradaise con mis compañeros me fui a ver a mi novia, y con ella solo pasaron puros "osos"...pobre señora u__u. Y lo crean o no- hoy me ocurrió toda una tragedia griega... perdí una batalla Pokémon! °A° y con mucha razón, porque desde el 2 de julio del 2010 que no jugaba mi Pokémon diamante + mi rival solo usaba Toxico =__=... que horror.

En la noche me la pase muy bien! porque platique con Sam, Danni y Joshua por Skype! que divertido fue todo eso n__n









GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario