martes, 19 de abril de 2011

Day 109: "Cuando pierdes algo"

Pff cosas así en verdad pasan.

Este día parecía realmente un dia vacacional, digo- a comparación de todos los días donde me la he pasado escribiendo muchas entradas- ente día me la pase asiendo varias cosas, pero entre ellas salí con una buena amiga que hace mucho tiempo que no veía, Andrea, me la pase toda la tarde por así decirlo con ella en Galerías.

Nos tomamos un rico Starbucks y dimos vueltas por todas las tiendas, vimos que no hay mucha ropa buena últimamente, la única tienda donde vimos dos que tres cosas interesantes fue en Pull & Bear, no mucho- pero de algo a nada.

Saben- hoy a Sam se le perdió el celular, si, lo perdió- no es como si se lo hubieran robado armada ni nada... pero al final pues si se lo robaron; Quiero decir, cuando dejas algo en algun lado por error- eso es perderlo, pero cuando dejas algo en algún lado por error y ALGUIEN LO TOMA- te lo robaron... bueno- un poco de ambas, pero vamos- ambas se sienten igual de feo.

Mi sabio consejo para ti es, si se te pierde algo (y vives en México) dalo por muerto en el 90% de los casos, porque realmente la mayoría de las personas en México no son honestas (si, soy malinchista) (Pero si eres de esas personas dentro del 10% haz hasta lo imposible para recuperar tu objeto perdido); PERO eh aquí mi verdadero consejo- si tu vez algo (importante o valioso) tirado en la calle, trata de devolverlo, si es un celular o una billetera sera fácil! porque siempre traerá como localizar al dueño.
Sin embargo, si es dinero... y no ves que nadie lo reclama, quedatelo .__., quiero decir- si te pones a decir:
-"A Alguien se le callo este billete!!?" mas de uno te dirá que es de el .__., asi que eso no servirá.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario