sábado, 30 de abril de 2011

Day 120: "Increíble- pero cierto"

BB

Hoy- señoras y señores, ha ocurrido un milagro- bueno o malo desde donde lo veas; Verán, desde hace tiempo yo ya había estado pidiendo un celular nuevo- pues mi actual celular es una porquería; Mi hermana también había estado pidiendo un celular- una Black Berry para ser mas precisos, porque esta? porque todos en la UVM la tienen (y creo yo) que ella tiene la necesidad (inconsciente) de tener una.

Así que fueron tantos los "Mensajes" que le "enviamos" a mi padre que justo el día de hoy me dijo a mi hermana y a mi:
-"vengan" y entonces desde su maleta (porque viene de fuera) saca dos Black Berry, una negra (para mi) y una Lila (para mi hermana)--- y lo único que pude decir fue:
-"Muchas gracias!"... pero ahora es cuando debo admitir una gran verdad...

ODIO LAS BLACK BERRY, es decir- todos en al UVM la tienen, es muy común, y yo mismo dije "El 90% de las personas con Black Berry son tontas" (o algo así), y ahora que yo tengo una... no se que decir- que- que la venda? no; Digo, esta bien que no me gusten las BB pero bueno- me lo regalo mi padre (cosa que no sucede NUNCA) y aparte necesitaba un celular nuevo (enserio que si).


"Si alguien desea llegar a este lugar deberá girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.", Feliz día del niño.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario