sábado, 16 de abril de 2011

Day 106: "Suerte agridulce"

Piña tubo demasiado suerte.

El inicio de este día fue algo a las carreras, pues como me levante un poco tarde me sobro muy poco tiempo para arreglar mis cosas que me llevaría a mi pijamada fancy- si, me iré a quedar a casa de Oliver junto con Piña :D, y que mejor que una pijamada con los amigos?.

Sin embargo- Oliver vive algo lejos y retirado de la ciudad, así que quede de verme con Piña (porque los dos vivimos cerca) en Boba Junk, tomarnos uno y de ahi irnos con Oli, y así fue :D; Pero no todo fue miel sobre hojuelas- porque para llegar a casa de Oliver planeábamos tomar un camión que nos cobraba menos de $10 pero- este camión nunca paso .___. básicamente sufrimos como precious por mas de 40 minutos u___u, y no fue hasta entonces que desidimos tomar un Taxi e irnos.

Cuando llegamos al punto de encuentro esperamos a que Oliver pasara por nosotros, y en lo que esperábamos nos dimos cuenta que si nos podíamos haber venido en otro camión, así que- básicamente gastamos $80 por no saber .__.; En fin, después Oliver paso por nosotros y... EL ERA QUIEN MANEJABA!! realmente me sorprendió.

Fue entonces que partimos hacia un lugar de gente rica, digo esto porque en la colonia o privada (Como se diga) donde vive Oliver las casas son enormes! tienen carros super geniales y hasta vive Cazada ahí; Y bueno- que decir de la casa de Oliver- una casa enorme, hermosa, muy moderna y con muchas televisiones *3* se veía así toda estadounidense *3* y claro- contaba con sus dos perros guardianes, Bolo y Dante (creo.)

Bueno- y aquí viene la razón del porque se llama "suerte agridulce" mi día, como todos sabrán la piña es agridulce- y tengo un amigo llamado Piña, entonces, si, mi amigo Piña tubo mucha suerte el día de hoy:
-Le avisaron por Facebook que se había ganado un Ipod shuffle
-Cuando Jugamos Mario Party el se ganaba todas las estrellas y monedas D:
-Cuando jugamos Glee karaoke (si.. karaoke) el le gano a Oliver :O

Esta noche fue de lo mejor, me la pase muy bien!, pues parte de jugar vídeo juegos (arriba mencionados), también vimos series, tales como Misfits ★★★★, Skins (la inglesa) ★★★★ y Glee .__. ★★★, todas las series son la onda, sin duda alguna se las recomiendo- pero si tuviera que elegir quedarme con una... seria Misftis sin duda, quiero decir- que mejor que adolescentes cumpliendo su servicio comunitario con super poderes como hacer que la gente quiera tener sexo contigo :D? (nah- enserio, veanla);

Incluso en el transcurso de la noche fuimos a una "fiesta gay" por así decirlo, porque un amigo de su hermana (gay) festejo su cumpleaños en su casa, entonces salimos un rato a socializar y fue entonces cuando me di cuenta de algo... nosotros tres eramos como hongos en el desierto.

Ese día, bueno- básicamente nos dormimos a las 05:40 del domingo... repito- buen día :D.


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario