domingo, 17 de octubre de 2010

Day 290: "64GB"

Ah ah aaaaahhhh * música angelical*
saben que significan 64GB??, SI!, así es, es la capacidad de mi nuevo Ipod (el primero), por fin este Hamlet ah tomado su decisión :D

Este día, con enfermedad o sin ella, me levante desde las 11:00 am, para así ir a desayunar con mi padre a Vips, donde me di cuenta que han cambiado todo la ambientación :D, les quedo muy "otoñal" owo, si, colores naranjas y cafes o.o

Mas tarde, después de una hamburguesa y una limonada, fuimos a la casa por mi madre, y mi hermana, para así dirigirnos a Galerías, con 1 solo propósito, comprar mi Ipod :D

Mis manos se pusieron frías, pues me habían dicho que solo tenían 3, y estos se venden como pan caliente, temía que ya no hubiera para cuando yo llegara, pero no! :D, ahí estaba, se veía tan perfecto en su caja de polímeros *w*, una ves que lo compre me sentí tan... niño rico xD; ya mas tarde, me compre unos calcetines en Pull and bear :D

Una vez en casa me puse a configurar el ipod, y de repente, se fue la luz .___., entre en pánico D:!!, en fin, después de unos minutos continué en la configuración del mismo.

para después irme a comer mariscos, tanto que los extrañaba, y al final, ni me gustaron :/, fue un mal restaurante :/

Ya toda la tarde me la pase arreglando mi ipod y bajándole cosas, ya saben, experimentando XD (eso incluye usar a Osti como conejillo de indias LOL) ; y mas tarde hice mi tarea :D

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

2 comentarios:

  1. jajajajajaja
    "(eso incluye usar a Osti como conejillo de indias LOL)"
    te la vuelas! jajajaja
    sigue sirviendo tu iPod??? jajaja
    X)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja uuuuuuuuuu te usan XP jajaja
    eh que emocion :D yo quiero 64 G u.u 8 no son suficientes buu

    ResponderEliminar