lunes, 25 de octubre de 2010

Day 298: "Odio repetir"

Ah! que horrible día.

En clase de Principios del diseño comenzamos con una nueva lamina, y gracias a un consejo de Fernando y Horacio, en un futuro podre avanzar mucho :D.

En Iniciación al dibujo, la malvada Lilia Chavez nos puso MUY BAJAS calificaciones en nuestros trabajos (no solo a mi, a todos), y ella muy campante nos dice:
-"pueden repetir 2 laminas" ella nos dio esta "chance" para que no reprobáramos, pues en este parcial hemos trabajado muy poco (relativamente).

Saliendo de clases me fui a Docucentro, donde fui a imprimir 2 trabajos para comunicación visual, aquí para ustedes :D



La fotografía fue tomada por una amiga en España, de verdad, le agradezco que halla tomado esta foto :D


Esta está algo simple, pero es porque me tocaba el tema "simplicidad"; Se supone que son etiquetas para ropa de invierno, la blanca para mujer y la negra para hombre :D

No hay mejor calidad de impresión que la de Docucentro :D

Por la tarde solo entinte una lamina, y compre unos Ruffles (si, como tarea), mas adelante sabrán de que hablo.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario